Gobierno

Gobierno, Analiza, Bloquear, Fusión, ESPN-Fox Sports

El Gobierno busca bloquear la fusión ESPN-Fox Sports ¿presiona para la vuelta FPT?

Contenido

Cuando faltan nada más que dos semanas para que la pelota vuelva a rodar tras siete meses de parálisis causada por la pandemia del coronavirus, los contratos de transmisión de los partidos empezaron a renegociarse pero los dirigentes se encontraron con el conflicto ocasionado por la fusión de las señales deportivas ESPN y Fox Sports, algo que comenzó a gestarse hace un año.  

Reclaman al Gobierno una nueva ley de Biocombustible (Foto: CARBIO).

Reclaman al Gobierno una nueva Ley de Biocombustible: "La actual está agotada"

Contenido

Este viernes (09/10) desde el sector de Biocombustible reclamaron al Gobierno una nueva ley ya que la actual norma, aseguran, "está agotada: ya no garantiza ni crecimiento, ni una rentabilidad mínima, ni siquiera el cumplimiento de su reglamentación".

Larreta-Alberto

El Gobierno se mantiene fuerte en la 3ra sección (pero Larreta le gana en imagen en toda la PBA)

Contenido

La imagen del Gobierno Nacional y de Alberto Fernández  se mantienen en un umbral positivo en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a una reciente encuesta realizada en el principal distrito electoral y bastión del Frente de Todos. 

De acuerdo al trabajo de la consultora System & Function (S&F) sobre 838 casos efectivos recolectados entre el 05 y el 06/10 al que accedió Urgente24, la aceptación de la gestión del Gobierno trepa al 51,8% contra un rechazo del 46,9%. 

El Comunicado del Consejo Agroindustrial dirigido a entidades críticas y al Gobierno

El Consejo Agroindustrial responde a las críticas y le insistirá al Gobierno con su programa

Contenido

Ya se van a cumplir dos meses desde que el flamante Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) presentará un ambicioso plan para alcanzar los U$S 100.000 millones anuales de exportación y generar 700.000 empleos adicionales. Una propuesta que incluso llevó al Senado de la Nación a la propia Cristina Fernández y que aún sigue sin una respuesta concreta por parte del Gobierno nacional.

Fútbol Argentino, Regreso, Gobierno, Todas las Categorías

Tras 7 meses, vuelve el fútbol local pero sería después de las Eliminatorias

Contenido

Tras siete meses de parálisis futbolística causada por la pandemia del coronavirus, el Gobierno Nacional elevó este martes (06/10) una resolución que habilita la vuelta del fútbol argentino en todas sus categorías, por lo que ahora entre la AFA y la flamante Liga Profesional (LPF) deberán formalizar el calendario para el retorno de las competencias, algo que podría plasmarse después de esta ventana de eliminatorias sudamericanas, antes de fines del corriente mes.

Alberto Fernández

Por 1ra vez una encuesta muestra que el Gobierno está perdiendo las elecciones

Contenido

Falta casi un año para las elecciones legislativas. Sin embargo, ya hay ansiedad en cuánto a cómo podrían ser los resultados. Hacer pronósticos con tanta anticipación cuando durante ese lapso podrían suceder infinidad de situaciones que alteren el mapa político sería, como mínimo, aventurado. Sin embargo, allí están las encuestas adelantando el clima electoral. 

Eduardo Buzzi (Foto archivo NA).

Buzzi, contra la Mesa de Enlace: "Está mirando otro canal"

Contenido

El ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, destacó este viernes (02/10) las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional para reactivar la producción y contener al dólar, y criticó a los integrantes de la Mesa de Enlace, que le declararon la guerra a la Casa Rosada.

industria, despidos, Gobierno

El Gobierno prolongó por 60 días la prohibición de despidos y suspensiones laborales

Contenido

El Gobierno prolongó por 60 días la prohibición de despidos y suspensiones laborales. La medida será publicada mañana, jueves (24/09), en el Boletín Oficial. De este modo, las empresas no podrán despedir trabajadores sin justa causa, por motivos de fuerza mayor o por disminución en la demanda de trabajo.

Obelisco. protestas, manifestantes

Nuevo banderazo contra la gestión del gobierno

Contenido

Después de la quita de fondos a Ciudad de Buenos Aires para auxiliar a la administración bonaerense otro banderazo rodeó durante tres horas el obelisco porteño en la agradable tarde del domingo (13/09) 

Las manifestaciones "autoconvocadas" a través de las redes sociales se replicaron en las más importantes ciudades del interior movidas por temas relacionados con la justicia, la inseguridad, la corrupción, la liberación del empresario K Lázaro Báez, las políticas contra el Covid-19, entre otros ejes.