néstor

Alberto Fernández en el centro recreativo Néstor Kirchner

Alberto F. ratificó que trabajará "contra la pobreza" y por "la igualdad de los argentinos"

Contenido

Alberto Fernández, encabezó esta mañana la puesta en valor del Centro Recreativo Nacional “presidente Néstor Kirchner” en el municipio bonaerense de Ezeiza, donde funciona una colonia de verano que alberga a diario entre 300 y 600 niños y niñas de diferentes localidades del conurbano.

El mandatario destacó este miércoles (19/02) su compromiso de trabajar contra la "pobreza" y por la "igualdad" de los argentinos, 

Cristina arribando a Estados Unidos para dar su discurso ante la Asamblea General de la ONU en 2009.

La AMIA, la hipocresía política y el círculo vicioso que atrapa a las víctimas

Contenido

Al cumplirse 25 años del atentado contra la Amia, que encuentra a los políticos en plena campaña para las PASO, el gobierno nacional oficializó la declaración de Hezbolá como "organización terrorista" y ordenó el congelamiento de los activos de "entidades específicas del ala militar que integran la misma y líderes" de ese partido político libanés.

Alberto Fernández.

Con una 'movida nestorista', Alberto F. inicia su campaña en Santa Cruz

Contenido


El ahora precandidato presidencial Alberto Fernández se puso a trabajar en su agenda, y de apuro armó un viaje a Santa Cruz porque quiere que su primera actividad tenga como referencia a Néstor Kirchner, que la primera imagen tenga que ver con él. Como no consiguió pasaje para el domingo a la noche tuvo que sacar en el primer vuelo de la mañana de este lunes.

Arribó a la provincia austral poco después de las 8 de la mañana de hoy.