Devaluación Real

Brasil

Vacaciones 2020: Argentinos dolarizados dispararon un 25% reservas a Brasil

Contenido

Todo indica que el Banco Central de Brasil evitaría una nueva disparada del dólar por temor al impacto inflacionario. El presidente Jair Bolsonaro dijo ayer en Brasilia que le gustaría que el billete verde "estuviera por debajo de los 4 reales pero no se trata simplemente de cuestiones internas".

Brasil

Histórica devaluación del Real, furor entre turistas argentinos

Contenido

Mientras los industriales se agarran la cabeza por la devaluación del Real en Brasil, los turistas revolucionan los portales web turísticos y se informan sobre el impacto en las pizarras de la City Porteña.

El gigante del sur sufrió una verdadera paliza el lunes 18/11, durante el feriado argentino, cuando su moneda cerró a 4,20 por dólar.

Jair Bolsonaro

Alerta regional por Brasil: El real sufre una devaluación histórica

Contenido

Cartón lleno. Brasil mantiene en alerta a economistas, empresarios, inversores e incluso a la dirigencia política latinoamericana. El gigante del sur sufrió una verdadera paliza ayer (18/11) cuando su moneda cerró a 4,20 por dólar.

Según reportan desde el país vecino, en el mercado cambiario de Brasil el dólar se apreció un 0,30% a 4,206 para la venta, superando el anterior récord de cierre de 4,195 unidades por dólar registrado el 13 de septiembre de 2018, en plena campaña electoral.

Macri

Brasil en caída libre, el Central en quiebra y sube el riesgo país

Contenido

El desempeño de Jair Bolsonaro está dejando mucho que desear y la caída de Brasil preocupa a los analistas de mercado argentinos por el arrastre que puede generar al resto de los países de la región, principalmente Argentina.