Copa Superliga

Carlos Tévez, capitán de Boca Juniors.

Las enormes dificultades de Argentinos para marcar, facilitaron lo de Boca

Contenido

Argentinos Juniors tiene enormes dificultades para convertir goles: esto fue evidente en el partido que jugó en su estadio ante Boca Juniors, y marcó tambien el partido de revancha. Todo dependía de si el local marcaba algún gol o de lo contrario habría penales.

Pero Boca Juniors tampoco es una maravilla en la red rival. De hecho, la Supercopa Argentina que ganó a Rosario Central fue por penales.

Por lo tanto, el partido en la Bombonera no tendría muchos goles, estaba definido de antemano.

Club Atlético Tigre en la final de la Copa Superliga.

La epopeya de Tigre ya está en la final (6 A 0)

Contenido

Atlético Tucumán entró al estadio José Fierro consciente de que, en 90 minutos debía convertir 5 goles y no recibir ninguno. Al final no hubo epopeya. Club Atlético Tigre atraviesa una racha envidiable, y ha asumido su protagonismo, lo que significa autoridad en el juego.

Atlético arrancó mejor. Aliendro metió un zurdazo que pegó en un poste. Después, Toledo cabeceó y Ricardo Noir no llegó por centímetros a empalmar la pelota debajo del travesaño. 

Pero Tigre emparejó el partido.

Festejo de Tigre: 5 a 0 sobre Atlético de Tucumán, por 2da. vez en su historia.

¿Cómo hacerle 6 goles a Tigre?

Contenido

Cuando Diego Morales marcó el 4-0 parcial y  faltaban más de 35 minutos para el inesperado tormento en Victoria, el arquero Cristian Lucchetti intentó que sus defensores reaccionaran, y les habló, en especial a los centrales, Jonatan Cabral y Andrés Lamas. Pero enseguida llegó el 5-0, y Atlético quedó condenado a buscar una hazaña.

Atlético Tucumán ya es 1 de los 4 mejores equipos de la Superliga, instancias definitivas de la 1ra. División que frecuenta desde 2017, cuando jugó la final de la Copa Argentina. Además, se encuentra clasificado para la Sudamericana 2020.