Marcos Peña

El exedificio Somisa en el que funcionan oficinas de la Jefatura de Gabinete.

Allanaron oficinas de la Jefatura de Gabinete

Contenido

Efectivos de la policía y funcionarios judiciales realizaron este jueves allanamientos en el edificio de la Jefatura de Gabinete por una denuncia penal contra el extitular de esa oficina, Marcos Peña, y otros exfuncionarios en el marco de una investigación por negociaciones incompatibles con la función pública durante el gobierno de Mauricio Macri.

Gabriela Michetti y Marcos Peña (Foto archivo NA).

Imputan a Michetti y Peña por presuntas irregularidades en contrataciones millonarias

Contenido

El fiscal Jorge Di Lello pidió abrir una investigación por la denuncia de la una fiscalía especial contra la ex vicepresidenta Gabriela Michetti, el ex Jefe de Gabinete Marcos Peña y otros ex funcionarios por presuntas negociaciones incompatibles con la función pública.

La denuncia apunta a un decreto que firmó la propia Michetti para sacar a Télam del manejo de la pauta oficial y la contratación irregular con empresas relacionadas con la campaña de Cambiemos evitando la licitación.

Gabriela Michetti

Denuncian a Michetti y Peña por supuestas irregularidades en contrataciones millonarias

Contenido

La Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), a cargo del fiscal Sergio Rodríguez, presentó este jueves (28/05) una denuncia penal en la justicia federal para que se investiguen distintas contrataciones que llevó adelante la Jefatura de Gabinete de Ministros en el período 2016-2019, que fueron adjudicadas sin concurso a Aura Advertising SA, La Comunidad SA, Circus BA SA y Power República SA.

El exjefe de Gabinete, Marcos Peña, vuelve a la actividad política después de un descanso.

Luego de 3 meses de inactividad, Marcos Peña regresa a la vida política

Contenido

Pasaron casi 3 meses de ausencia en la política del ex jefe de Gabinete, Marcos Peña, y aunque probablemente nadie lo notó y muchos de Juntos por el Cambio tampoco lo extrañaron, ahora "el favorito" de Mauricio Macri vuelve al ruedo y ya convocó a sus asesores a una reunión urgente. 

Peña llegará este martes 02/03 de África, lugar en el que estuvo en una especie de "desconexión" para recuperarse de la derrota que recibió el macrismo en las pasadas elecciones de octubre -antes estuvo en La Paloma, Uruguay-. 

Mauricio Macri en Bahía Manzano, Villa La Angostura, Neuquén.

Mauricio y Marcos regresan pero ¿existe el 40%?

Contenido

Quienes informan que Marcos Peña regresó de vacaciones en La Paloma, Uruguay, y afirman sus allegados que en febrero o marzo reanudará su actividad junto a Mauricio Macri a la vez que buscará trabajo como consultor en la actividad privada, quizás una fundación que estudie las políticas públicas (¿una CIPPEC?)-, agregan que el objetivo es "la construcción de una alternativa opositora que exprese ese 40% de los votos que obtuvo ese espacio en las últimas elecciones nacionales." 

Marcos Peña, con la peor imagen.

Los 10 políticos con peor imagen: Marcos Peña lidera la lista

Contenido

Un relevamiento a nivel nacional realizado por la consultora D'Alessio IROL - Berensztein en octubre y publicado en noviembre indicó cuáles son los 10 políticos con peor imagen entre el electorado.

Hace más de 2 años, esta organización hace un monitoreo constante sobre los principales dirigentes, políticos y figuras relevantes y "candidateables" como Facundo Manes o Marcelo Tinelli. 

massot

Massot bajó a Macri del liderazgo opositor, pidió más estadismo y "no disfrazar las derrotas como victorias"

Contenido

Nicolás Massot rompió el silencio. El presidente saliente del bloque PRO lo hizo a 15 días de la entrega del poder por parte de Mauricio Macri a Alberto Fernández para hacer una dura autocrítica como integrante de Cambiemos pero también para enviarle un mensaje contundente a Marcos Peña: básicamente, que no se haga ilusiones porque no está dicha la última palabra.

- ¿Es un hecho que la próxima etapa de Cambiemos la va a conducir Mauricio Macri?

El jefe de Gabinete Marcos Peña envió su informe de gestión al Congreso Nacional.

Por escrito, Marcos Peña envió al Congreso su último informe de gestión

Contenido

Marcos Peña envió este martes 05/11 su informe de despedida al Congreso Nacional. Por escrito, el jefe de Gabinete de Mauricio Macri ingresó su informe de gestión en el que respondió 840 preguntas relacionada a diversos temas como política económica, derechos humanos y justicia. 

Los trolls de Marcos Peña posicionaron a Macri como "único líder"

Marcos Peña afiló a sus trolls y ahora arremete contra Larreta y Cornejo

Contenido

La interna en Juntos por el Cambio ya empieza a notarse. 

Especulaciones van y vienen sobre quién será el líder de la oposición cuando Cambiemos entregue el poder. Mauricio Macri ya se autoproclamó como líder único, él y su círculo consideran que el 40% que sacó en las elecciones del 27/10 ya lo hacen merecedor del cargo. 

Alberto Fernández.

Alberto F. desmintió rumores sobre su salud y acusó a Marcos Peña

Contenido

El Presidente electo Alberto Fernández salió con los tapones de punta contra Marcos Peña, acusándolo de "instalar noticias falsas por las redes". Fue luego de que se difundiera a través de Twitter y Facebook que había sido internado por problemas de salud.

"Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", escribió Alberto F. en su cuenta de Twitter este viernes (01/11), despejando todo tipo de versiones sobre su salud.