Marcos Peña

Peña, Vidal y Rodríguez Larreta, en una foto de archivo (NA).

Vidal admitió que tiene "diferencias" con Marcos Peña

Contenido

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció que tiene "diferencias" con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y aseguró mantener con él "una relación de trabajo en campaña, con roles distintos".

Consultada este jueves (10/10) sobre la existencia de presuntas fricciones en el diseño de la campaña y su relación con Peña, quien manejó hasta las PASO la campaña de Juntos por el Cambio tanto a nivel nacional como provincial, Vidal aseguró que se trata de "discusiones distintas".

Marcos Peña en su paso por Tucumán. Foto: @JCanoOK

Peña reapareció, cruzó a Manzur por la pobreza en Tucumán y repitió el credo macrista en Jujuy

Contenido

Marcos Peña reapareció en un acto oficial, luego de bajar el perfil tras la dura derrota de Mauricio Macri en las PASO, con la estrategia electoral diseñada por el mismo jefe de Gabinete. 

Peña estuvo en Tucumán el lunes con motivo de una obra de tratamiento de líquidos cloacales. Allí, el ministro coordinador se quejó del gobierno tucumano al que acusó de "no tener voluntad" para el traspaso de la obra a la órbita provincial. 

Tucumán es gobernada por Juan Manzur, el mandatario más cercano a Alberto Fernández

peña

Confirmado: Lo de Ibrahimovic fue humo de Angelici y "fake news" de TN

Contenido

"Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Boca y los dirigentes del Xeneize ya negocian con su representante", informó la página web del canal de noticias por cable TN.

Al parecer, "Zlatan Ibrahimovic tiene ganas de jugar en Boca y ya se lo hizo saber a su representante. En Boca, Nicolás Burdisso (manager) y Daniel Angelici (presidente) ya están al tanto de los deseos del delantero multicampeón con la Juventus, el Ajax, el Barcelona y el PSG, entre otros y ya empezaron las negociaciones".

Marcos Peña se reunió con Daniel Angelici en la Casa Rosada.

Reunión por la causa Correo: Marcos Peña y Angelici, juntos en la Rosada

Contenido

Mauricio Macri sabe que Daniel Angelici ha logrado ser un extraordinario intermediario entre él y la Justicia Federal, y por ello, recurre nuevamente a uno de sus hombres de confianza para tratar de 'destrabar' la causa Correo Argentino, que complica cada vez más la situación del Presidente de la Nación a causa de decisiones políticas que se tomaron para salvaguardar intereses de su familia, que tuvo la concesión postal.

Piden que Peña "dé la cara" en el Congreso: "Hace 4 meses que no viene"

INFORME DE GESTIÓN

mercedes.sulli… Mié, 11/09/2019 - 14:11
Thumbnail
Contenido

Tras el nuevo 'faltazo' del jefe de Gabinete, Marcos Peña, al Congreso para brindar el informe de gestión, la senadora nacional Magdalena Odarda (Frente de Todos) reclamó su presencia.

Odarda expresó su preocupación por lo que considera “la decisión” del jefe de Gabinete de “evitar dar sus informes presenciales al Congreso, como indica la Constitución”, y recordó que “hace 4 meses que no viene al Parlamento, manda respuestas parciales por escrito, pero no da la cara".

Peña respondió 1.077 preguntas por escrito, pero no va al Congreso

FUE 2 VECES EN EL AÑO

mercedes.sulli… Mié, 04/09/2019 - 13:31
Marcos Peña
Contenido

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, envió ayer (03/09) a la Cámara de Diputados su tradicional informe de gestión por escrito, con respuestas a las preguntas de los legisladores. Pero hace cuatro meses que no asiste al Congreso para realizar su exposición presencial, algo que venía realizando con regularidad.

Peña -que ha sido muy criticado tras la derrota del Gobierno en las PASO- concurrió este año sólo dos veces al Congreso: la primera fue el 27 de marzo ante el Senado, y la segunda, el 10 de abril ante la Cámara de Diputados.

Titular del AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado), Ramón María Lanús.

La suerte de 'Morenito' está echada, el tema ahora es Marcos

Contenido

El cuadro de situación que comienza a armarse en un tribunal de Comodoro Py es muy interesante. Ramón Lanús, alias 'Morenito' es un abogado promovido por Horacio Rodríguez Larreta desde la Jefatura de Gobierno de la Ciudad hacia el Ejecutivo Nacional.

Pero la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) es una jurisdicción en el organigrama de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, cuyo titular es Marcos Peña.

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, mandó un audio esta semana a los grupos de WhatsApp de Defensores por el Cambio y Juntos por el Cambio.

Marcos Peña comparando las PASO con el 2015, pero fallan los cálculos

Contenido

Aunque el jefe de Gabinete Marcos Peña se encuentra alejado de los medios de comunicación luego del resultado adverso que sacó Juntos por el Cambio en las PASO, vía WhatsApp encabeza la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre. Y es que este jueves 22/08 empezó a circular por la aplicación de mensajería un audio de casi 3 minutos donde Peña explica cuál es la estrategia para "ganar la elección".