Marcos Peña

Marcos Peña, con la peor imagen.

Los 10 políticos con peor imagen: Marcos Peña lidera la lista

Contenido

Un relevamiento a nivel nacional realizado por la consultora D'Alessio IROL - Berensztein en octubre y publicado en noviembre indicó cuáles son los 10 políticos con peor imagen entre el electorado.

Hace más de 2 años, esta organización hace un monitoreo constante sobre los principales dirigentes, políticos y figuras relevantes y "candidateables" como Facundo Manes o Marcelo Tinelli. 

massot

Massot bajó a Macri del liderazgo opositor, pidió más estadismo y "no disfrazar las derrotas como victorias"

Contenido

Nicolás Massot rompió el silencio. El presidente saliente del bloque PRO lo hizo a 15 días de la entrega del poder por parte de Mauricio Macri a Alberto Fernández para hacer una dura autocrítica como integrante de Cambiemos pero también para enviarle un mensaje contundente a Marcos Peña: básicamente, que no se haga ilusiones porque no está dicha la última palabra.

- ¿Es un hecho que la próxima etapa de Cambiemos la va a conducir Mauricio Macri?

El jefe de Gabinete Marcos Peña envió su informe de gestión al Congreso Nacional.

Por escrito, Marcos Peña envió al Congreso su último informe de gestión

Contenido

Marcos Peña envió este martes 05/11 su informe de despedida al Congreso Nacional. Por escrito, el jefe de Gabinete de Mauricio Macri ingresó su informe de gestión en el que respondió 840 preguntas relacionada a diversos temas como política económica, derechos humanos y justicia. 

Los trolls de Marcos Peña posicionaron a Macri como "único líder"

Marcos Peña afiló a sus trolls y ahora arremete contra Larreta y Cornejo

Contenido

La interna en Juntos por el Cambio ya empieza a notarse. 

Especulaciones van y vienen sobre quién será el líder de la oposición cuando Cambiemos entregue el poder. Mauricio Macri ya se autoproclamó como líder único, él y su círculo consideran que el 40% que sacó en las elecciones del 27/10 ya lo hacen merecedor del cargo. 

Alberto Fernández.

Alberto F. desmintió rumores sobre su salud y acusó a Marcos Peña

Contenido

El Presidente electo Alberto Fernández salió con los tapones de punta contra Marcos Peña, acusándolo de "instalar noticias falsas por las redes". Fue luego de que se difundiera a través de Twitter y Facebook que había sido internado por problemas de salud.

"Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", escribió Alberto F. en su cuenta de Twitter este viernes (01/11), despejando todo tipo de versiones sobre su salud.

Macri comió asado con sus ministros en Olivos (Foto NA).

Macri comió asado con sus ministros y los felicitó, "en especial a Marcos”

Contenido

Este viernes (25/10), a dos días de los comicios nacionales, Mauricio Macri irrumpió sorpresivamente en la reunión que lideraba Marcos Peña en la Casa Sustentable -inaugurada meses atrás en la Quinta de Olivos- con el equipo de comunicación para delinear detalles de cara a las elecciones.

Peña, Vidal y Rodríguez Larreta, en una foto de archivo (NA).

Vidal admitió que tiene "diferencias" con Marcos Peña

Contenido

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció que tiene "diferencias" con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y aseguró mantener con él "una relación de trabajo en campaña, con roles distintos".

Consultada este jueves (10/10) sobre la existencia de presuntas fricciones en el diseño de la campaña y su relación con Peña, quien manejó hasta las PASO la campaña de Juntos por el Cambio tanto a nivel nacional como provincial, Vidal aseguró que se trata de "discusiones distintas".

Marcos Peña en su paso por Tucumán. Foto: @JCanoOK

Peña reapareció, cruzó a Manzur por la pobreza en Tucumán y repitió el credo macrista en Jujuy

Contenido

Marcos Peña reapareció en un acto oficial, luego de bajar el perfil tras la dura derrota de Mauricio Macri en las PASO, con la estrategia electoral diseñada por el mismo jefe de Gabinete. 

Peña estuvo en Tucumán el lunes con motivo de una obra de tratamiento de líquidos cloacales. Allí, el ministro coordinador se quejó del gobierno tucumano al que acusó de "no tener voluntad" para el traspaso de la obra a la órbita provincial. 

Tucumán es gobernada por Juan Manzur, el mandatario más cercano a Alberto Fernández

peña

Confirmado: Lo de Ibrahimovic fue humo de Angelici y "fake news" de TN

Contenido

"Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Boca y los dirigentes del Xeneize ya negocian con su representante", informó la página web del canal de noticias por cable TN.

Al parecer, "Zlatan Ibrahimovic tiene ganas de jugar en Boca y ya se lo hizo saber a su representante. En Boca, Nicolás Burdisso (manager) y Daniel Angelici (presidente) ya están al tanto de los deseos del delantero multicampeón con la Juventus, el Ajax, el Barcelona y el PSG, entre otros y ya empezaron las negociaciones".