María Eugenia Vidal

Kicillof y Vidal, candidatos a la gobernación bonaerense.

Los intendentes oficialistas ante la sensación de 'cosa juzgada' en la provincia 

Contenido

Si el resultado de las PASO no hubiera sido tan categórico para María Eugenia Vidal quizá hubiera podido usufructuar con mayor claridad algo de todo aquello. El ejemplo son las inundaciones producidas por el temporal. El caso más emblemático es la ciudad de La Plata. Mientras en 2013 la lluvia arrasó y se llegó a lo más bajo de la política que es esconder a los muertos, ahora ello ya no sucede. Pero sólo lo entienden quienes lo sufrieron.

Peña, Vidal y Rodríguez Larreta, en una foto de archivo (NA).

Vidal disparó contra Peña: "El futuro es sin grieta, eso también es parte del cambio"

Contenido

Sin dudas, la grieta le dio repercusión a muchos personajes que, de no haber existido, jamás hubieran logrado hablar frente a una cámara o un micrófono. Es evidente que el resultado abrumador de las PASO marcó el fin del periodismo de guerra y de la confrontación K vs. M. El paso al costado que tuvo que dar Cristina Fernández y que no dio Mauricio Macri, sufriendo la derrota por 20 puntos, hablan de las limitaciones que Marcos Peña y muchos periodistas no quieren ver.

María Eugenia Vidal.

Tras la aparición de Abril, Vidal bajó línea sobre su tenencia

Contenido

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, opinó este martes (15/10) sobre la tenencia de Abril Caballé, la niña de 10 años que apareció por su propia cuenta mojada y descalza tras seis días de búsqueda, en Punta Indio. La mandataria se preguntó "si la justicia tomó bien la decisión de otorgarle la tenencia a su mamá en lugar de su abuela".

Horacio Rodríguez Larreta tendrá que 'pelearla' para poder ganar en octubre en primera vuelta. Foto: web

El exdenarvaísta, exsciolista y hoy vidalista que se reciclaría con Larreta

Contenido

Gustavo Ferrari tiene una cualidad que resulta fundamental para sobrevivir en la política, que es la de reciclarse. Así fue como el abogado oriundo de Chivilcoy pudo acomodarse en varios oficialismos. Y lo seguiría haciendo. 

Luciana Salazar

Salazar y un polémico romance PRO: Tinelli dice que tiene que ver con Vidal (¿futura presidente del partido?)

Contenido

La socialité Luciana Salazar estuvo en el Bailando por un Sueño para una nueva performance pero lo importante de su paso por el programa no estuvo ahí sino en la bomba que podía llegar a tirar de parte de su informante.

"No voy a dar las iniciales porque hay terceros en discordia y todos están relacionados con la política, pero se rumorea un romance que está haciendo mucho ruido dentro del PRO...", comenzó.

Peña, Vidal y Rodríguez Larreta, en una foto de archivo (NA).

Vidal admitió que tiene "diferencias" con Marcos Peña

Contenido

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció que tiene "diferencias" con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y aseguró mantener con él "una relación de trabajo en campaña, con roles distintos".

Consultada este jueves (10/10) sobre la existencia de presuntas fricciones en el diseño de la campaña y su relación con Peña, quien manejó hasta las PASO la campaña de Juntos por el Cambio tanto a nivel nacional como provincial, Vidal aseguró que se trata de "discusiones distintas".

Macri con Vidal en Forencia Varela

Macri comparte acto con Vidal entre envión mendocino y nuevo índice de pobreza

Contenido

Casi al mismo tiempo que el Indec revele el nuevo índice de pobreza, que se estima alcanzará el 35% de la población con un aumento del 3%, Mauricio Macri está compartiendo un acto de campaña con María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires como parte de la marcha ‘Sí se Puede’.

'Carli' Bianco.

"Denunciaremos la corrupción que encontremos en lo de Vidal"

Contenido

Carlos Bianco, alias 'Carli', principal asesor del candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, habló sobre la situación en la Provincia de Buenos Aires y dijo que “tenemos un diagnóstico muy claro del distrito y el estado es deplorable”.

María Eugenia Vidal.

"Preocupación" de magistrados por el nombramiento de jueces que apura Vidal

Contenido

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de La Plata expresó su "preocupación" por la intención del gobierno de María Eugenia Vidal de cubrir “de apuro” -según la oposición- 42 vacantes de las 280 que hay actualmente en todo el poder Judicial bonaerense.