María Eugenia Vidal

La ex gobernadora dio positivo pero es asintomática.

Espionaje ilegal: Vidal fue aceptada como querellante

Contenido

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal fue aceptada este jueves (02/07) como parte querellante en la causa que investiga presuntas tareas de espionaje ilegal durante la gestión de Cambiemos. De esta forma, puede tener acceso a la investigación así como proponer medidas de prueba.

Axel Kicillof e intendentes bonaerenses.

Es confidencial: (Des) Coordinados 

Contenido

En forma subliminal, las autoridades políticas van instalando que el esfuerzo de esta nueva cuarentena en el AMBA cuya fecha de finalización es el 17/07 se extenderá. Cada vez con más frecuencia se escucha Agosto o Setiembre.

El primero en plantearlo fue el vice ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplac; y hace unas horas, Sergio Berni. Fue en una nueva recorrida mediática cuando habló del trabajo para la pos pandemia sin especificar en qué momento llegará, enfrascado en una nueva polémica con su par nacional.

Horacio Rodríguez Larreta a la salida de la quinta de Olivos.

Rodríguez Larreta seguirá aislado y se hará un 2do. test

Contenido

"Me hice el testeo y me dio negativo, pero el ministro de Salud me sugiere que trabaje desde casa hasta mañana que me hago un nuevo test", informó este jueves (18/06) el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en referencia a las instrucciones que recibió de Fernán Quirós, titular de la cartera sanitaria en la Ciudad.

"No soy factor de riesgo, pero estamos en reuniones con otras personas y las puedo contagiar si me contagio, hay que ser responsables", aclaró el Jefe de Gobierno porteño en diálogo con la radio CNN.

La ex gobernadora dio positivo pero es asintomática.

Indignación en Twitter: "¿Nadie va a denunciar a Vidal por violar la cuarentena?"

Contenido

Anoche, María Eugenia Vidal confirmó que tiene coronavirus. La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien se infectó tras haberse reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde, y por eso se le realizó un hisopado.

La ex gobernadora dio positivo pero es asintomática.

La ex gobernadora María Eugenia Vidal tiene coronavirus

Contenido

El virus llegó a la política argentina y empieza a desparramarse rápidamente. Y es que esta madrugada se confirmó que la ex gobernadora María Eugenia Vidal tiene coronavirus. 

La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

Cristina Fernández de Kirchner, en su presentación en Santiago del Estero

CFK salió a respaldar a Kicillof, con 'palito' a Vidal

Contenido

La vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner rompió el silencio este martes (05/05) respecto al debate por las prisiones domiciliarias a presos ante la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, expresó un fuerte respaldo al gobernador bonaerense Axel Kicillof, al compartir la conferencia de prensa que brindó el mandatario provincial para explicar la situación de las cárceles bonaerenses, que tienen una superpoblación del 103%, y anunció nuevas ampliaciones para alojar a los presos.

Juan Curuchet, extitular del Bapro, compartió una imagen de la presentación de Cuenta DNI del año durante la anterior gestión.

Cruces por la Cuenta DNI: "No le costaba nada a Kicillof reconocer que lo lanzó Vidal"

Contenido

Con Alberto Fernández como invitado, Axel Kicillof encabezó este martes de la presentación del programa Cuenta DNI, una "billetera virtual" para pagos, transferencias y extracciones que funciona desde el celular y se puede habilitar solo con el documento de identidad. 

"Ahora, con la cuarentena esto es muy importante. Nos apuramos para que las personas puedan abrir una Cuenta DNI y tener su propia caja de ahorros de manera gratuita", celebró el gobernador bonaerense.