María Eugenia Vidal

Vidal podría ocupar una banca en el Congreso nacional.

"Si Vidal fue una excelente gobernadora, perfectamente puede ser diputada nacional"

Contenido

Una de las sorpresas electorales más negativas que sufrió Juntos por el Cambio en las últimas elecciones fue la dura derrota que consiguió María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, aún cuando las encuestas la perfilaban como una de las dirigentes con mejor imagen en la política argentina.

María Eugenia Vidal.

Vidal confirmó que evalúa postularse en la Ciudad y pidió "otra oportunidad" para JxC

Contenido

Este miércoles (26/08), durante una actividad organizada por el 37° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal confirmó la sospecha que había planteado ayer Urgente24: evalúa ser candidata en la Ciudad.

La ex gobernadora dio positivo pero es asintomática.

De pronto la sospecha: ¿María Eugenia vuelve a CABA?

Contenido

En la red social Instagra, la ex gobernadora bonaerense y ex vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, posteó:

"Hoy es mucha la gente que necesita una mano, un plato caliente. Y cada vez hay más formas de ayudar. Podés pensar que lo que hacés es poco, que no alcanza, pero para una familia que lo necesita va a ser un montón.

Con mis chicos nos sumamos a @abrazamos_la_21. Podés cocinar de una a tres veces por semana 25 viandas con un menú fijo. Todo lo que hagas va para el comedor del Padre Toto❤️

Rodríguez Larreta anunció la nueva fase de la cuarentena.

Rodríguez Larreta: "Estoy para un proyecto nacional" (y rescató a Vidal)

Contenido

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó una fuerte definición este viernes (21/08) al asegurar que está "para un proyecto nacional", al referirse a su futuro electoral, y aclaró que trabaja para que "Juntos por el Cambio vuelva al gobierno", ya que ese espacio tiene "un proyecto para ganar".

La ex gobernadora dio positivo pero es asintomática.

Espionaje ilegal: Vidal fue aceptada como querellante

Contenido

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal fue aceptada este jueves (02/07) como parte querellante en la causa que investiga presuntas tareas de espionaje ilegal durante la gestión de Cambiemos. De esta forma, puede tener acceso a la investigación así como proponer medidas de prueba.

Axel Kicillof e intendentes bonaerenses.

Es confidencial: (Des) Coordinados 

Contenido

En forma subliminal, las autoridades políticas van instalando que el esfuerzo de esta nueva cuarentena en el AMBA cuya fecha de finalización es el 17/07 se extenderá. Cada vez con más frecuencia se escucha Agosto o Setiembre.

El primero en plantearlo fue el vice ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplac; y hace unas horas, Sergio Berni. Fue en una nueva recorrida mediática cuando habló del trabajo para la pos pandemia sin especificar en qué momento llegará, enfrascado en una nueva polémica con su par nacional.

Horacio Rodríguez Larreta a la salida de la quinta de Olivos.

Rodríguez Larreta seguirá aislado y se hará un 2do. test

Contenido

"Me hice el testeo y me dio negativo, pero el ministro de Salud me sugiere que trabaje desde casa hasta mañana que me hago un nuevo test", informó este jueves (18/06) el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en referencia a las instrucciones que recibió de Fernán Quirós, titular de la cartera sanitaria en la Ciudad.

"No soy factor de riesgo, pero estamos en reuniones con otras personas y las puedo contagiar si me contagio, hay que ser responsables", aclaró el Jefe de Gobierno porteño en diálogo con la radio CNN.

La ex gobernadora dio positivo pero es asintomática.

Indignación en Twitter: "¿Nadie va a denunciar a Vidal por violar la cuarentena?"

Contenido

Anoche, María Eugenia Vidal confirmó que tiene coronavirus. La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien se infectó tras haberse reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde, y por eso se le realizó un hisopado.

La ex gobernadora dio positivo pero es asintomática.

La ex gobernadora María Eugenia Vidal tiene coronavirus

Contenido

El virus llegó a la política argentina y empieza a desparramarse rápidamente. Y es que esta madrugada se confirmó que la ex gobernadora María Eugenia Vidal tiene coronavirus. 

La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.