María Eugenia Vidal

Vidal

Vidal vuelve a la escena: "Los bonaerenses no se resignan"

Contenido

María Eugenia Vidal reapareció esta tarde luego de casi dos meses de estar alejada de la escena política. 

Lo hizo a través de un video  en el que destacó a una señora de la ciudad de Laprida, de nombre Leonor, quien con 100 años esta cursando lo escuela primaria y "no falta ningún día, ni aunque llueva".

Augusto Costa (Foto NA).

Costa: "Vidal se fue y no dejó los recursos"

Contenido

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, aseguró este jueves (23/01) que el Gobierno provincial tiene "la mejor voluntad" para llegar a un acuerdo con sus acreedores, pero sostuvo que eso se hará "sin comprometer las políticas públicas". Asimismo, criticó a la ex gobernadora: "Si estamos próximos a una cesación de pago es porque Vidal se fue y no dejó los recursos".

Kicillof y su ministro de Economía, Pablo López, en conferencia de prensa (captura de TV).

Deuda: Kicillof responsabilizó a Vidal porque "no dejó los montos suficientes"

Contenido

“Lo que vuelve insostenible el pago es el fuerte endeudamiento de la gestión de Vidal”, sostuvo este martes (14/01) el gobernador bonaerense Axel Kicillof durante una conferencia de prensa brindada junto a su ministro de Economía, Pablo López, al explicar por qué no podrá pagar la deuda que vence el próximo 26/01.

Vidal y Sacco, en Pinamar (Foto: revista Noticias).

Estalla Twitter con el "Efecto Quique Sacco"

Contenido

La revista Noticias publicó una nota sobre María Eugenia Vidal y su romance con el periodista Enrique 'Quique' Sacco. Según dicha publicación, este noviazgo vuelve "más presidenciable" a la ex gobernadora bonaerense.

"Hoy a Vidal la vemos más linda, más popular, más querible, hasta más presidenciable. Es el efecto Quique Sacco", escribió la revista.

Emilio Monzó y Gustavo Posse.

Con su rechazo al ajuste del Inmobiliario, Posse/Monzó formalizaron su 3ra. vía

Contenido

El bloque de Diputados de Cambio Federal, que responde a Gustavo Posse y Emilio Monzó, rechazó y votó en contra de las subas en los impuestos Inmobiliario  Urbano y  Rural aprobadas  por  Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Por cierto que es muy interesante lo que sucede en la oposición bonaerense porque

Julio Garro y su jefe político, Mauricio Macri.

Garro (PRO-La Plata) aumentó impuestos hasta 72% y se queja de Kicillof

Contenido

En el caso de La Plata, el Concejo Deliberante aprobó el 18/12 un aumento de tasas que, si bien en promedio es del 44%, alcanza el 67% en el caso de las propiedades rurales, en concepto de Servicios Urbanos Municipales (SUM), que en 2019 pagaron una cuota de $855 y que a partir de enero pagarán $1.426: muy interesante la novedad que comunicó la web Infocielo, de la capital bonaerense. 

Sacco y Vidal, en su primera entrevista como pareja (Foto: captura de video).

Vidal y Sacco rompieron el silencio: "Estamos felices" (Video)

Contenido

Días después de que se confirmara el romance, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el periodista Enrique 'Quique' Sacco fueron encontrados 'in fraganti' en el aeropuerto de Ezeiza, antes de tomar un vuelo a París. Y en ese contexto, dieron su primera entrevista como pareja, contando detalles de cómo iniciaron la relación.

Vidal y Sacco, juntos.

Se confirmó el romance entre María Eugenia Vidal y Quique Sacco

Contenido

Luego de los rumores de romance entre María Eugenia Vidal y el Quique Sacco, viudo de Débora Pérez Volpin, que fueron desestimados por el periodista, ahora se confirmó su relación. 

La revista Caras publicó su nueva edición en la que se ven fotos de ambos juntos, saliendo de un restaurant en San Telmo, el pasado 15/12.

La exgobernadora se separó en marzo de 2016 del exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, luego de 20 años de relación. Tagliaferro es el padre de sus 3 hijos, Camila, Maria José y Pedro.

María Eugenia Vidal.

"Vamos a dejar $25 mil millones en la caja al próximo gobierno"

Contenido

La gobernadora saliente de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal hizo este martes una rendición de cuentas de su gestión. 

"Queremos decirles lo que hicimos, el estado de la cuentas y que quede todo registrado", dijo la mandataria en una conferencia de prensa rodeada de sus colaboradores, en Vicente López.  

Además, anunció que los datos serán consultables en una página web "con imágenes, estadísticas y documentación".