Aeropuertos

Los aeropuertos obligados a cambiar

Volar en avión, en todo el mundo, no será cómo antes

Contenido

Después de idas y vueltas, más peleas para saber quien se hacía cargo de los costos, finalmente, todos se pusieron de acuerdo para avanzar en una rutina común. El Consejo Mundial de Viajes y Turismo publicó nuevas normas para reanudar cuanto antes los viajes sin poner en riesgo a los pasajeros.

Cómo será la nueva normalidad en los vuelos. En principio hacer que los viajeros se sientan seguros desde que arriban al aeropuerto hasta llegar al espacio confinado de un avión.

Volvió a operar El Palomar

Reabrió el Aeropuerto Internacional de El Palomar

Contenido

El aeropuerto internacional de El Palomar está nuevamente operativo luego de permanecer cerrado por obras de mantenimiento en pista durante tres días, desde el 4 de noviembre. Fueron tareas de mantenimiento para garantizar una correcta y segura actividad de los servicios.

Desde la reapertura comenzaron los primeros vuelos de Flybondi y JetSmart que unen la estación terminal con varias ciudades del país y con 3 frecuencias semanales a Asunción del Paraguay y 3 a Río de Janeiro -de Flybondi- y 4 frecuencias semanales a Santiago de Chile - de JetSmart.

Abren el operativo control de hielo y nieve

Operativo control de hielo y nieve en terminales patagónicas

Contenido

Desde el 1° de mayo hasta el 30 de septiembre, se ejecuta el protocolo que garantiza la seguridad operacional durante las nevadas patagónicas.

Los aeropuertos que cuentan con este programa son Bariloche, Comodoro Rivadavia, Esquel, Malargüe, Río Gallegos, Río Grande y San Rafael.

Ezeiza con buena calificación internacional

Ezeiza entre los TOP 20 mejores aeropuertos

Contenido

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Aeropuertos Argentina 2000 fue calificado entre los 20 más importantes del mundo según el sitio Air Help en un ranking que elabora anualmente, desde 2012, el sitio especializado.

El reporte evalúa a 132 aeropuertos alrededor del mundo y más de 70 líneas aéreas, de acuerdo a encuestas, estadísticas propias y base de datos autorizadas