FEBA

Daniela Gonzalez joven empresaria

Emprendedores bonaerenses: desafíos para superar la crisis

Contenido

"El jueves 05/12, JEFEBA (jóvenes empresarios de la FEBA), la rama que nuclea a todos los jóvenes empresarios bonaerenses de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, celebrará su premiación anual, en la que reconoce el entusiasmo, trabajo y aporte al desarrollo y crecimiento económico de la Provincia de Buenos Aires y del país, de todos aquellos jóvenes emprendedores que se destacaron durante 2019. 

La venta de insumos para la construcción siguen cayendo

La construcción tampoco encuentra la salida

Contenido


El último Informe de Comercio realizado por la Federación Económica de la Provincia (FEBA), mostró signos alarmantes de paralización en las ventas. En el quinto mes del año, el comercio bonaerense experimentó por décima séptima vez consecutiva una retracción interanual que ascendió al -14,9%. El descenso interanual fue del 12,2% y acumula 16 meses de retracciones consecutivas.

Créditos blandos para Pymes y Micropymes

"Créditos del Banco Provincia herramienta clave para las pymes”

Contenido

El presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Kahale, anuncio que el Banco Provincia ofrecerá créditos con tasa del 29% para Pymes. 

El anuncio responde al listado de pedidos que venía haciendo de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), con el objetivo de incentivar a las pymes en este contexto de crisis económica.

Comercio cerrado

Los comerciantes bonaerenses registran caídas en ventas desde hace 16 meses

Contenido

Un nuevo informe del sector Comercio de la provincia de Buenos Aires, realizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), muestra que la actividad comercial en la provincia de Buenos Aires sigue cayendo y, en lo que va del año, ya acumuló un 11,6% de disminución.

Comercios bonaerenses muy preocupados

Comerciantes "aterrados" por la caída de las ventas

Contenido

EL último Informe que difundió FEBA expuso que en abril de 2019 la actividad comercial bonaerense tuvo una nueva caída del 12,2% con respecto al mismo mes del año anterior. De esta forma, suma 16 meses de caída consecutiva y durante el primer cuatrimestre de este año se registró una reducción interanual del 10,8%.