natacha Jaitt

Jorge Rial (Foto Twitter @rialjorge).

Exultante, Rial 'chicaneó' a Nacho Viale: "No llores, buche de los servicios"

Contenido

Jorge Rial se mostró este miércoles (17/07) muy satisfecho por el pedido de los diputados kirchneristas para que sean citados a declarar Mirtha Legrand y su nieto y productor, Nacho Viale.

"Hay gente nerviosa. Nachito, no llores más. Te mandaste una cagada y ahora tenés que poner la jeta. Nada más que eso, para un amigo mío, Nachito, un buche de los servicios", disparó Rial, con una sonrisa en su cara, al inicio del programa 'Intrusos'.

Baby Etchecopar

'Baby' se acordó de Jaitt y disparó contra Clarín: "¿Qué pasa que Lanata no investiga más?"

Contenido

"Escandalosas declaraciones de 'Baby' Etchecopar en la mesa de Mirtha", describió canal 13 en su página web. Al respecto, el periodista de radio 10 enfureció porque entendió que lo usaron para "hacer un puntito más de rating".

Fiel a su estilo, preguntó al aire: "¿Qué pasa que le tienen miedo al pañuelo verde, tendrán un productor que se ha culeado minas, tendrán gente que ha pasado por el casting de las sábanas?

Miniatura

Según las pericias, Natacha Jaitt consumió alcohol y cocaína antes de morir

Contenido

Los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al cuerpo de Natacha Jaitt demostraron que la modelo consumió alcohol y cocaína antes de morir, y que padecía una patología cardíaca crónica.

Los peritos encontraron "restos moleculares compatibles con cocaína" en las muestras de contenido gástrico, "restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en su orina y "alcoholemia de 0,7 g/l y restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en sangre, según publicó el portal Minuto Uno.

mirtha legrand

50 llamadas entre Viale y AFI: Mirtha no lo negó (y suplicó no involucrarla)

Contenido

"Tenemos que hablar de eso, porque nos hacemos los boludos, pero está comprobado que, y el juez Ramos Padilla hizo la presentación, aquel famoso programa de Natacha Jaitt en lo de Mirtha fue preparado por los servicios de inteligencia en convivencia con Nacho Viale.

moria casan web

Moria Casán: "Antes que los gusanos, a Natacha Jaitt la comieron los humanos"

Contenido

La conductora de América TV se desubicó en un boliche nocturno en el que la contrataron para hacer presencia.

“A full. Pasenla bomba, bomba, bomba. Miren dónde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba eh. Hay un dicho que dice  ‘antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo”, disparó sin filtro.

Miniatura

"No hay rastros de semen, pero sí de material genético", dijo el abogado de la familia de Natacha

Contenido

El abogado de la familia de Natacha Jaitt anticipó este miércoles algunos resultados de las pericias que se realizan para esclarecer las circunstancias de la muerte de la modelo y conductora, ocurrida en un salón de fiestas el pasado 23/02. 

Miniatura

Tras la muerte de Jaitt, Thelma Fardín tuiteó bancando a Actrices Argentinas

Contenido

Luego de que se diera a conocer a muerte de Natacha Jaitt, los cuestionamientos crecieron hacia el colectivo Actrices Argentinas, el que es fuertemente cuestionado por ser "selectivas" referente a la contención que brindan a las mujeres que denuncian abuso sexual. Puntualmente, desde las redes millones de personas criticaron a las actrices por "dejar sola y no creerle a Natacha" cuando denunció que había sido víctima de una violación, que la justicia ratificó. 

Miniatura

Actrices Argentinas cuestionadas: Representar a todas

Contenido

"Natacha jaitt nos aviso que la iban a matar y la justicia no hizo nada, el colectivo de Actrices Argentinas le dieron la espalda me cago en su feminismo selectivo de mierda. Compañera, por vos también vamos a pedir justicia", fue el denominador común de los tuits repudiando un comunicado bañado de hipocresía.