natacha Jaitt

Miniatura

No pudieron desbloquear el iPad de Natacha Jaitt

Contenido

Este viernes (14/02) había una gran expectativa de la familia de Natacha Jaitt porque, a casi un año de su muerte, se iba a desbloquear el iPad de la mediática. Pero la División de Operaciones Técnicas de la Policía Federal no pudo hacerlo.

Era un procedimiento que había quedado pendiente desde el año pasado en el marco de las investigaciones por su fallecimiento y que ayer parecía haberse destrabado tras un reclamo de su familia, a raíz del caso de los rugbiers.

Miniatura

"Justicia selectiva": Finalmente, peritarán el iPad de Natacha Jaitt

Contenido

Finalmente, y tras el pedido del abogado de la familia, la Policía Judicial de la Procuración General bonaerense peritará el iPad de Natacha Jaitt, que a casi un año de su muerte todavía no había podido ser desbloqueado por los investigadores, quienes alegaban que no tenían la clave.

Miniatura

Piden abrir el iPad de Jaitt de la forma que desbloquearon los celulares de los rugbiers

Contenido

La familia de Natacha Jaitt, quien murió hace casi un año en un salón de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez, solicitaron que el iPad de la mediática, a cuyo contenido aún no se pudo acceder, sea desbloqueado por los mismos peritos de la Policía Federal que lograron abrir los celulares de los rugbiers acusados del homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, informaron hoy fuentes judiciales.

Diego Latorre

¿Latorre sigue engañando a Yanina? Ulises Jaitt difundió audios comprometedores

Contenido

Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, difundió audios de WhatsApp en los que supuestamente el ex futbolista Diego Latorre conversa con Julieta Biesa.

Al aire de AM 1300, La Salada, Jaitt puso al aire conversaciones comprometedoras: “No mi amor, no te elimine. Cambie los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número. No te hagas problema. No te elimino. ¿Estás loca?”.

Jorge Rial (Foto Twitter @rialjorge).

Exultante, Rial 'chicaneó' a Nacho Viale: "No llores, buche de los servicios"

Contenido

Jorge Rial se mostró este miércoles (17/07) muy satisfecho por el pedido de los diputados kirchneristas para que sean citados a declarar Mirtha Legrand y su nieto y productor, Nacho Viale.

"Hay gente nerviosa. Nachito, no llores más. Te mandaste una cagada y ahora tenés que poner la jeta. Nada más que eso, para un amigo mío, Nachito, un buche de los servicios", disparó Rial, con una sonrisa en su cara, al inicio del programa 'Intrusos'.

Baby Etchecopar

'Baby' se acordó de Jaitt y disparó contra Clarín: "¿Qué pasa que Lanata no investiga más?"

Contenido

"Escandalosas declaraciones de 'Baby' Etchecopar en la mesa de Mirtha", describió canal 13 en su página web. Al respecto, el periodista de radio 10 enfureció porque entendió que lo usaron para "hacer un puntito más de rating".

Fiel a su estilo, preguntó al aire: "¿Qué pasa que le tienen miedo al pañuelo verde, tendrán un productor que se ha culeado minas, tendrán gente que ha pasado por el casting de las sábanas?

Miniatura

Según las pericias, Natacha Jaitt consumió alcohol y cocaína antes de morir

Contenido

Los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al cuerpo de Natacha Jaitt demostraron que la modelo consumió alcohol y cocaína antes de morir, y que padecía una patología cardíaca crónica.

Los peritos encontraron "restos moleculares compatibles con cocaína" en las muestras de contenido gástrico, "restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en su orina y "alcoholemia de 0,7 g/l y restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en sangre, según publicó el portal Minuto Uno.

mirtha legrand

50 llamadas entre Viale y AFI: Mirtha no lo negó (y suplicó no involucrarla)

Contenido

"Tenemos que hablar de eso, porque nos hacemos los boludos, pero está comprobado que, y el juez Ramos Padilla hizo la presentación, aquel famoso programa de Natacha Jaitt en lo de Mirtha fue preparado por los servicios de inteligencia en convivencia con Nacho Viale.

moria casan web

Moria Casán: "Antes que los gusanos, a Natacha Jaitt la comieron los humanos"

Contenido

La conductora de América TV se desubicó en un boliche nocturno en el que la contrataron para hacer presencia.

“A full. Pasenla bomba, bomba, bomba. Miren dónde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba eh. Hay un dicho que dice  ‘antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo”, disparó sin filtro.

Miniatura

"No hay rastros de semen, pero sí de material genético", dijo el abogado de la familia de Natacha

Contenido

El abogado de la familia de Natacha Jaitt anticipó este miércoles algunos resultados de las pericias que se realizan para esclarecer las circunstancias de la muerte de la modelo y conductora, ocurrida en un salón de fiestas el pasado 23/02.