tren Mitre

er

Ramales del tren Mitre estarán interrumpidos o con servicio limitado el fin de semana

Contenido

La empresa Trenes Argentinos informó este viernes (16/10) que los ramales eléctricos de la línea Mitre, Retiro-José León Suárez y Bartolomé Mitre, y los trenes diésel que circulan entre Villa Ballester y Zárate estarán interrumpidos desde esta medianoche hasta las 17.00 del sábado, debido a obras de tendido de vías.

Tren Mitre

Explosión de villas en el GBA: Ferroviarios también apuntan contra intendentes y movimientos sociales

Contenido

La línea Mitre, ramal que conecta Retiro–Tigre–Capilla del Señor, debió suspender sus operaciones por tiempo indeterminado por la toma de terrenos en Victoria.

"Por esta toma de terrenos no podemos hacer maniobras ni el armado y desarmado de los trenes.

En las vías hay gente que no es ferroviaria y chicos de 2 años.

Imagen de la Ciudad de Buenos Aires.

CABA: Cuáles son las 11 estaciones de tren y los centros comerciales que cierran

Contenido

A partir del viernes 29 de mayo hay tiempo para sacar el nuevo certificado único para circular. La web estará operativa a partir del lunes 25 de mayo. Por lo tanto, tanto trabajadores esenciales como no esenciales deberán sacar otra vez el permiso. Se trata de una política integral entre Nación, Provincia y Ciudad para limpiar la base de datos y filtrar para estas 3 semanas que vienen, en las que se espera el pico de la curva en la Argentina.

Tren Sarmiento

Transporte: Alertan que el hacinamiento se genera en estaciones y paradas intermedias

Contenido

Pasajeros del Tren Sarmiento se quejan por lo que está pasando en horarios picos en las estaciones intermedias.

Las formaciones salen con las personas sentadas, tal como establece el protocolo que lanzó el Ministerio de Transporte de la Nación pero luego colapsa en las estaciones intermedias.

La situación se volvió incontrolable también para los trabajadores, quienes solicitan mayor presencia policial y más empleados para intentar ordenar la cantidad de gente en los vagones.

Tren Mitre

Pánico en el Tren Mitre: Descarriló en Tigre

Contenido

Una formación del Tren Mitre -ramal Tigre- se descalzó mientras hacía un cambio de vías. Pasajeros vivieron un momento de mucho temor por el brusco movimiento, que hizo empujar a otro vagón, sintiendo el impacto. De todas maneras, no se reportan heridos y se pudo evacuar a todas las personas sin problemas, de forma manual:

Viaducto Mitre

Polémica con Chequeado por el déficit fiscal y el viaducto del Tren Mitre

Contenido

En el caso de Chequeado.com no es la primera vez que ocurre. El portal oficialista volvió a generar preocupación en plena campaña electoral por poner en tela de juicio dichos que se ajustan a la verdad.

En esta oportunidad, tildó de "engañoso" al precandidato K Alberto Fernández por los datos de déficit fiscal que puso sobre la mesa en Desde El Llano (TN). Lo controversial es que en el interior de la nota parece darle la razón al dirigente opositor.

Quejas por la frecuencia del Tren Mitre

Tren Mitre: hay nuevo viaducto pero el servicio se redujo un 30%

Contenido

El popular dicho "una de cal y una de arena" encaja perfecto con la situación que están viviendo los usuarios del tren Mitre, en especial, los que hacen uso del ramal Tigre. 

Y es que el pasado 10 de mayo se inauguró el nuevo viaducto Mitre, la novedad: ahora está habilitada la estación Belgrano C, y además, luego de 3 meses, los trenes vuelven a llegar a Retiro. La elevación de la traza, que elimina 8 pasos a nivel y abre 4 nuevos cruces, demandó una inversión de 130 millones de dólares.