2020

Adefa, ventas, fabricación

El optimismo de ADEFA alienta posible suba de ventas antes que cierre 2020

Contenido

Según el informe de septiembre elaborado por la Asociación de Fábricas de Automotores Argentina (ADEFA), el mes pasado se fabricaron 32.149 unidades, lo que significa no sólo un incremento del 24,4% con relación al mes de agosto sino también una suba del 16,1% si se compara con el mismo mes del año 2019.

Pandemia, Messi, Más Dinero, Ganancia, 2020

A pesar de la pandemia, Messi fue el futbolista que más dinero ganó en 2020

Contenido

Tras su frustrada salida del Barcelona que mantuvo en suspenso al mundo del fútbol, el delantero argentino Lionel Messi, ingresó al selecto club de atletas con ingresos superiores a los mil millones de dólares lo largo de su carrera y fue el futbolista que más dinero ganó durante 2020, según publicó este martes (15/09) un medio estadounidense especializado en finanzas.

Fútbol, Argentina, Pandemia, Dudas, 2020

El avance de la pandemia pone en ‘jaque’ al fútbol argentino ¿volverá en 2020?

Contenido

A casi una semana de que se reanude la Copa Libertadores de América, el fútbol argentino se encuentra sumergido en un mar de dudas ante la ola de contagios de coronavirus en distintos clubes y puso en vilo a los dirigentes de la flamante Liga Profesional (LPF) con vistas al inicio del nuevo campeonato, en principio para mediados de octubre, porque la situación, en plena pandemia, se complicó y alarga la incertidumbre.

construcción, obras, pandemia

La construcción ve mejoras pero duda sobre los meses que restan de 2020

Contenido

La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) elaboró un estudio de opinión sobre el panorama de la actividad de la construcción, desde la perspectiva de sus propios actores, para indagar acerca del impacto de la pandemia y las medidas tomadas por el Estado en la Industria de la Construcción.

Microsoft avanza en correcciones

Microsoft lanza el mayor parche de seguridad de su historia

Contenido

Como suele ocurrir el segundo martes de cada mes, Microsoft lanzó el clásico "Patch Tuesday", su actualización acumulativa de seguridad para Windows 10 (aunque también llega a otros sistemas operativos anteriores, incluido Windows 7 con soporte añadido.

Lo que cambia esta vez es que Microsoft cubrió 129 vulnerabilidades, teniendo 11 de ellas la categoría de críticas.

Banco Credite Suisse

Sustentabilidad, “plateados” y “millenials” curiosas inversiones de largo plazo

Contenido

Credit Suisse publicó “Supertrends 2020”. Descarbonización, combate contra la desigualdad, envejecimiento poblacional, tecnología, infraestructura y los valores de los millenials, son los elementos que guiarán las inversiones de largo plazo luego del COVID-19.

Estimaciones de Moody's para las economías del G20.

Moody's: La economía argentina caerá un 6% este año (y un rebote modesto en 2021)

Contenido

La calificadora Moody´s estimó este martes que la economía argentina caerá 6% este año por impacto directo de la pandemia del coronavirus. En su anterior reporte había proyectado una baja del 2,4% para la actividad.

No obstante, la agencia de riesgo crediticio avisora un rebote del 2,2% para la economía local en 2021. 

Según las mediciones del Banco Mundial, la actividad sufrirá este año una baja del 5,2%, mientras que para el FMI la retracción llegaría al 5,7%.

Conmebol, Quiere completar, Copa Libertadores, Sudamericana, 2020

Tras el envío del Protocolo Sanitario, la Conmebol quiere completar las copas Libertadores y Sudamericana 2020

Contenido

En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus que tiene paralizada a la actividad futbolística en todo el mundo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó este viernes (17/04) la intención de completar antes de fin de año la presente edición de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, ambas suspendidas por la propagación del virus Covid-19. 

El pronóstico de Goldman Sachs.

Goldman Sachs prevé una caída de la economía argentina del 5,4% este año

Contenido

La Argentina sufriría este año una caída de su PBI del 5,4%, y sería la economía más castigada entre las de mayor volumen en la región por las consecuencias del coronavirus, según un análisis del banco de inversión Goldman Sachs. 

“El entorno macroeconómico y financiero de América Latina continúa deteriorándose, y a un ritmo sin precedentes históricos”, escribieron los especialistas en una nota, en la que estimaron que además la economía de Brasil se reducirá un 3,4% y la de México, un 4,3%.