Tren Sarmiento

Micros para los usuarios del Tren Sarmiento

Por 3er día consecutivo, el Tren Sarmiento suspende su servicio por los casos de Covid-19

Contenido

Los casos positivos de Covid-19 en la Línea Sarmiento de trenes siguen afectando al normal funcionamiento del servicio y este miércoles (5/8) será suspendido desde las 11 por falta de personal especializado para operar el sector Control de Trenes.

Así se determinó tras el contagio de coronavirus de 12 trabajadores en el área mencionada, informó Trenes Argentinos.

El tren Sarmiento

No paran los contagios en el Tren Sarmiento y volvieron a suspenderlo

Contenido

El servicio del ferrocarril Sarmiento dejó de funcionar desde las 10 de este martes (4/7) y hasta mañana debido a que se detectaron nuevos casos de coronavirus entre su personal.

Para garantizar el transporte a los usuarios serán puestos a disposición de los pasajeros micros por parte del Ministerio de Transporte para que cubran el recorrido del tren hasta tanto se reanude el servicio, informó la empresa Trenes Argentinos.

El tren Sarmiento

14 trabajadores con Covid-19 y suspenden el tren Sarmiento hasta el 4/8

Contenido

La multiplicación de casos positivos de Coronavirus en el Ferrocarril Sarmiento obligó este lunes (3/8) a suspender su servicio hasta las 0 horas del martes (4/8) y a implementar el Protocolo Covid-19, generando una gran concentración de usuarios en las paradas de colectivos de la zona oeste del conurbano bonaerense.

Tren Sarmiento

Grave: Usuarios advierten que "el Tren Sarmiento es tierra de nadie" y se satura en hora pico

Contenido

Si bien comenzó a funcionar la aplicación para reservar asientos, usuarios del tren Sarmiento advierten falta de controles en estaciones intermedias.

Videos en Twitter muestran cómo las personas pasan por el costado de los molinetes sin intervención del personal de Trenes Argentinos que controle al menos el pago del pasaje.

Esto está generando que las personas tengan que viajar paradas y sin el distanciamiento social recomendado por el Ministerio de Salud de la Nación de un metro y medio.

El tren Sarmiento une Moreno con Once

Interrumpieron el tren Sarmiento por un caso sospechoso de coronavirus y aíslan a 37 guardas

Contenido

El ferrocarril Sarmiento fue interrumpido este lunes (22/6) por la activación del protocolo de seguridad ante un caso sospechoso de coronavirus, por un guarda que presentó síntomas compatibles con la enfermedad.

El trabajador habría avisado por teléfono a la empresa que es contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 y que empezó a tener síntomas de Coronavirus.

Imagen de la Ciudad de Buenos Aires.

CABA: Cuáles son las 11 estaciones de tren y los centros comerciales que cierran

Contenido

A partir del viernes 29 de mayo hay tiempo para sacar el nuevo certificado único para circular. La web estará operativa a partir del lunes 25 de mayo. Por lo tanto, tanto trabajadores esenciales como no esenciales deberán sacar otra vez el permiso. Se trata de una política integral entre Nación, Provincia y Ciudad para limpiar la base de datos y filtrar para estas 3 semanas que vienen, en las que se espera el pico de la curva en la Argentina.

El Tren Sarmiento cada vez más lleno en tiempos de pandemia.

Uso de transporte público hará explotar el coronavirus y las fotos del Tren Sarmiento lo demuestran

Contenido

La cantidad de enfermos por coronavirus en el país ha crecido considerablemente en los últimos días, sobre todo en la provincia de Buenos Aires y la CABA, incluso, desde la Ciudad están pensando si dar marcha atrás o no a la flexibilización de la cuarentena, pero mientras tanto, a diario se observan como algunos transportes públicos están llenos de gente, aglomerados y sin el cumplimiento total de los protocolos de sanidad que evitan que el coronavirus se siga propagando. 

higiene en trenes

Posible coronavirus en el Sarmiento y un empleado gritando: "¡Cáguense, viajen en colectivo!"

Contenido

Usuarios del tren Sarmiento denuncian hacinamiento en las estaciones intermedias. La línea sufre demoras por la activación de protocolo por posible caso de coronavirus de un empleado.

A través de Twitter, una pasajera mostró su indignación. "Esto es el colmo, llegamos a Once y un agente de prevención nos gritaba: 'Caguense, viajen en colectivo'. No sólo incitó a mil respuestas violentas y amontonamientos sino que alteró el doble a la gente. La policía no tiene la culpa pero tuvo que comerse el garrón".
 

Tren Sarmiento

Transporte: Alertan que el hacinamiento se genera en estaciones y paradas intermedias

Contenido

Pasajeros del Tren Sarmiento se quejan por lo que está pasando en horarios picos en las estaciones intermedias.

Las formaciones salen con las personas sentadas, tal como establece el protocolo que lanzó el Ministerio de Transporte de la Nación pero luego colapsa en las estaciones intermedias.

La situación se volvió incontrolable también para los trabajadores, quienes solicitan mayor presencia policial y más empleados para intentar ordenar la cantidad de gente en los vagones.

El Policía haciendo bajar del tren al hombre que defendió al perro (Foto: captura de video).

"Violador": Polémica pelea por un perro a bordo del tren Sarmiento (Videos)

Contenido

El escueto relato que acompaña el video de la fuerte discusión a bordo del tren Sarmiento, en la estación de Flores, dice que la "señora patea un perro porque se subió el vagón. El joven le dice que no patee al perro. La señora le dice 'violento' y 'violador'. Remate: bajan al perro y al joven".