Fernando de la Rúa

Se cumplen 18 años del famoso "corralito" que restringió la libre disposición de dinero durante el gobierno de Fernando de la Rua.

18 años del “Corralito”: la crisis que los argentinos no quieren revivir

Contenido

La crisis económica estalló en la Argentina un 3 de diciembre del año 2001 y se prolongó hasta comienzos del año siguiente, cuando se anunció oficialmente la liberación de los depósitos retenidos.

A mediados de 1998, final del segundo mandato de Carlos Saúl Menem, se iniciaba en la Argentina el período de recesión más largo, que dejó un elevado déficit fiscal

fgdf

“A De la Rúa lo renunciaron por televisión. Fue un Golpe de Estado"

Contenido

Humberto Bonanata, ex concejal radical, muy cercano al ex presidente Fernando De la Rúa, asistió este martes 16 de julio al programa “La Mirada" de Roberto Garcia y afirmó que a De la Rúa le hicieron un golpe de Estado.

En un repaso histórico por los hechos sucedidos durante el mandato de Fernando De la Rúa, Bonanata se refirió al comienzo de todo y dijo que  “El tema de la alianza era algo que nunca cuajaba”.

Murió Fernando de la Rúa. Foto: web

Así reaccionaron los políticos y las redes tras el fallecimiento de Fernando de la Rúa

Contenido

Dirigentes de todos los espacios políticos expresaron esta mañana a través de las redes sociales sus condolencias por la muerte del ex presidente Fernando de la Rúa y destacaron su "trayectoria democrática" en la vida política argentina.

Fernando De la Rúa.

Murió Fernando de la Rúa

Contenido

El expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa falleció la madrugada de este martes 09/07 tras sufrir una descompensación cardíaca y renal.

La noticia fue confirmada por el presidente Mauricio Macri. "Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento", anunció en su cuenta de Twitter.

Fernando de la Rúa (Foto archivo NA).

De la Rúa, otra vez internado

Contenido

El ex Presidente Fernando De la Rúa se encuentra internado en observación debido a problemas renales. Si bien no hay información oficial sobre su estado de salud, trascendió que se encontraría fuera de peligro.

Las versiones acerca de dónde permanece internado no son claras: hay quienes indican que se encuentra en el Hospital Fleni, mientras otros aseguran que está en el hospital Austral de Pilar.