Flor de la V

Flor de la V dice que tendría "algo" con una bailarina del Super Bailando y que nunca le había pasado nada con una mujer.

Flor de la V admitió que le gusta una chica: "Me gusta, es hermosa, tendría algo con ella"

Contenido

En medio de una entrevista, la artista Florencia de la V admitió que le gusta una chica, y dijo que, es imposible resistirse a los encantos de esta mujer, que es bailarina y hace poco ingresó como acompañante de un famoso en la pista del Bailando. 

Edda Bustamante en Intrusos

"Mujer es la que reproduce": contra todo el panel, Edda Bustamante se retiró del piso

Contenido

La semana pasada, la actriz Edda Bustamante fue invitada al programa de Flor de la V en Magazine y desató la polémica con sus polémicos comentarios sobre el género. "Si uno tiene órganos masculinos es varón", dijo la actriz y agregó: "Por el cambio en lo social, las mujeres hemos perdido la vagina".

La artista Florencia de la V se sintió discriminada

Edda Bustamante le dijo a Flor de la V que era un varón y estalló la polémica

Contenido

Edda Bustamante estuvo en el programa de Florencia de la V en Magazine, Flor de tarde, y generó un gran revuelvo al dar su opinión sobre la identidad sexual de las personas. 

El debate se desató cuando la actriz le pidió al psicólogo Gabriel Cartaña, que también fue invitado al ciclo, si podía establecer qué define a una mujer y qué define a un hombre.