Roberto Lavagna

Alberto Fernández y Roberto Lavagna.

Sobre Alberto F y Lavagna: "El 3ro. siempre fue socio del 1ro." (tal como Macri buscó a Massa)

Contenido

Luego de las coincidencias en el debate presidencial entre Alberto Fernández y Roberto Lavagna, muchos analistas políticos consideran que, probablemente, ambos candidatos presidenciales puedan trabajan en conjunto en caso de que el candidato del Frente de Todos resulte ganador en las elecciones del 27 de octubre, y con ese escenario, Lavagna sería uno de los posibles ministros de Alberto o asesor en materia económica. 

Roberto Lavagna.

Lavagna aún no sabe si cambia de estrategia en el 2do debate: “dependerá del momento”

Contenido

El candidato presidencial del espacio Consenso Federal, Roberto Lavagna, se refirió este martes (15/10) a su desempeño en el debate presidencial del domingo 13/10 tras haber confesado que no se había sentido “muy cómodo” y adelantó que no ocupará ningún cargo si no es electo Presidente el 27 de octubre.

Gómez Centurión y Lavagna, en el debate presidencial (Foto NA).

Lavagna admitió que no se sintió "cómodo" en el debate

Contenido

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, admitió este lunes (14/10) que no estuvo "cómodo" durante el debate que se llevó a cabo anoche entre los candidatos porque sintió "que estaba metido en un juego que no conducía a un cambio en la Argentina".

Mauricio Macri.

#NoSePuede: Sondeo muestra que Alberto F. amplió su ventaja y Lavagna crece

Contenido

Según el Mapa Político Argentino Octubre 2019 elaborado por la consultora Federico González y Asociados cuya encuesta se realizó entre el 29 de setiembre y el 2 de octubre, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández se impondría en las elecciones generales del 27 de octubre con el 54,1%, seguida por Mauricio Macri-Miguel Pichetto con el 30,2%.

Roberto Lavagna.

Lavagna acusó a Macri de "copiar" sus medidas

Contenido

El candidato presidencial Roberto Lavagna, criticó duramente al presidente Mauricio Macri y aseguró que el gobierno “está copiando una por una el conjunto de medidas que Consenso Federal viene planteando desde el primer momento”.

En una entrevista con Radio Continental de Córdoba, el candidato indicó que, de todas maneras “llegan tarde y pierden dinero de reservas por no haber hecho antes las cosas”.

Durante un encuentro con la prensa,  el precandidato presidencial de Alternativa Federal le pidió a la exPresidente dejar de lado "vanidades" y que si es convocada por la Casa Rosada debe acudir.

Sergio Massa sobre las marchas de MM: "Armaron una gira de despedida con sus votantes"

Contenido

Sergio Massa, quien durante el último año coqueteó con varios espacios hasta terminar encabezando la lista legislativa bonaerense del Frente de Todos (y compartiendo la boleta con Alberto Fernández y con Cristina Fernández de Kirchner), estuvo en Mar del Plata en plena gira bonaerense y allí apuntó contra Juntos por el Cambio.

La Cámara Electoral ya definió los detalles de los dos debates presidenciales que se realizarán el 13 y 20 de octubre.

Cómo serán los debates presidenciales: Macri, el 1ero. en tomar la palabra

Contenido

La Cámara Nacional Electoral (CNE) definió a través de un sorteo público los detalles de los debates presidenciales que se llevarán a cabo entre los seis candidatos que superaron las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El primero de los debates será el domingo 13 de octubre en la Universidad Nacional del Litoral, provincia de Santa Fe. Allí, el orden para tomar la palabra será: Mauricio Macri, Alberto Fernández, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión, José Luis Espert y Roberto Lavagna.

Roberto Lavagna

Lavagna: "La herencia que recibió Macri era mala, la que deja es peor"

Contenido

Las principales definiciones del candidato presidencial de Consenso Federal y ex ministro de Economía, Roberto Lavagna

> "Hay que empezar por la grieta, el tema político está detrás de muchos de los errores cometidos. En 2002, si se pudieron hacer muchas cosas, fue gracias al diálogo argentino, que creó un marco de contención. A pesar de que nadie tenía mayoría, las cosas salían por consenso".

Macri_Lavagna

El llamado Macri/Lavagna por un pedido insólito: "Quedó muy asombrado"

Contenido

"Sí, hablé por teléfono con Macri la semana pasada. El tema, en este caso, era que no avanzaba el proyecto de ley de refinanciación de la deuda.

Y yo le dije: 'mirá, la verdad es que no sé. Hablamos acá la semana pasada de esto pero la verdad es que no lo seguí. Voy a averiguar en qué está'.

Al rato lo llamé y le dije: 'mirá, no hay ningún proyecto circulando'.

Roberto Lavagna.

Lavagna negó ofrecimientos de Alberto F. y tildó de “bombo” a la gestión de CFK

Contenido

Roberto Lavagna negó este lunes (10/9) que haya existido un ofrecimiento desde el Frente de Todos para ocupar el cargo de canciller -o algún otro puesto-, en un eventual gabinete nacional si Alberto Fernández se impone en las elecciones del 27 de octubre próximo.