sola

cerdos, criaderos, china

Negocios peligrosos: El acuerdo China-Argentina que puede convertirnos en una fábrica de nuevas pandemias

Contenido


Argentina está negociando un acuerdo con China por el cual pasaríamos de producir 6/7 millones de cerdos por año a 100 millones. Pero la noticia, que luce como un gran negocio puede llevarnos a un desastre inimaginable. 

Entidades del campo

Entidades agroindustriales buscan activar un nuevo Mercosur 

Contenido

Las entidades agroindustriales que representan en conjunto el 62% del total de las exportaciones del país se reunirán mañana, martes (05/05) con el Canciller argentino, Felipe Solá, para encarar una nueva fase del Mercosur. El objetivo, según indicaron desde el sector, es encarar otra etapa, sobre la base de una carta que más de 20 entidades referentes enviaron hoy lunes (04/05) a la Cancillería.

Felipe Sola

Argentina repudia el golpe parlamentario de Maduro y pide que se repitan las elecciones

Contenido

La proclamación como presidente de la Asamblea Nacional del diputado acusado de corrupción Luis Parra luego de un procedimiento repleto de irregularidades entre los que figuró el impedimento de participar de la sesión a Juan Guaidó, quien buscaba la reelección, despertó el rechazo masivo de la gran mayoría de los países de América Latina y el mundo.

El precandidato presidencial Alberto Fernández. Foto: web

La Mesa de Enlace cierra hoy con Alberto Fernández

Contenido


La Mesa de Enlace cierra hoy su recorrido con los candidatos presidenciales junto a Alberto Fernández por el Frente de Todos, quien los recibirá como se había comprometido hace dos semanas.

Pero no estará sólo frente a las cuatro entidades del agro, lo acompañará Felipe Solá que días atrás sugirió la vuelta de la Junta Nacional de Granos. "Cuando fue secretario de Agricultura por casi seis años lo hice sin este organismo", dijo.

sola

Córdoba: "Para Cambiemos fue derrota nacional, pero no se puede nacionalizar el triunfo del PJ"

Contenido

Las frases claves de la conversación de Felipe Solá con Gustavo Sylvestre en Minutouno:

> "El gobernador (Schiaretti) abrió un frente muy amplio con alas muy expandidas y muy diversos. Se encargó de un frente que no dejaba a casi nadie afuera excepto al radicalismo y el pedido de CFK de que se baje su candidato".