murió

Miguel Saiz, exgobernador de río negro.

Murió el radical Miguel Saiz, dos veces gobernador de Río Negro

Contenido


El exgobernador de Río Negro y dirigente radical Miguel Saiz murió esta madrugada a los 70 años, luego de viajar a Buenos Aires para ver el clásico entre Boca y River, y tras sufrir una falla cardiovascular, según medios rionegrinos.

Saiz fue primero intendente de la ciudad rionegrina de General Roca desde 1991 hasta 1999. Luego, en 2003, ganó la gobernación de la provincia y mantuvo ese cargo hasta el 10 de diciembre de 2011. 

Morrison deja atrás un enorme legado literario. /Foto:Tim Knox/TheGuardian

"Tengo lo que quiero: Memoria, trabajo y un poco de ibuprofeno"

Contenido

La novelista Toni Morrison, ganadora de un premio Nobel, murió el lunes 5/8 a los 88 años, en un hospital en la ciudad de Nueva York, anunció el portavoz de la editorial Alfred A. Knopf.

Morrison pasó una infancia paupérrima en Ohio, comenzó a escribir en lo que describió como tiempo robado a la maternidad y se convirtió en la primera mujer negra en recibir el Premio Nobel en literatura.

Entre sus populares películas -participó de cerca de 40 films entre 1948 y 1968- estuvieron “Confidencias a medianoche”, “Suave como el visón” y “Quiéreme o déjame”.

"Sexy, pero pura": Murió la inolvidable actriz Doris Day

Contenido

La actriz y cantante estadounidense, Doris May Ann Kappelhoff, conocida como Doris Day, murió el lunes 13/5 a sus 97 años, informó su fundación en un comunicado.

La Fundación Animal Doris Day dijo que la actriz -quien además era una activista en favor de los derechos de los animales-, que había sufrido un brote de neumonía, murió en su casa californiana del Valle de Carmel, rodeada de familia y amigos.

Conocida por su dulce voz y sus comedias románticas 'inocentonas', la actriz fue una de las estrellas más populares de Hollywood de los años '50 y '60.