celebrities

jolie y pitt

Brad Pitt confeso que su adicción al alcohol le costó el divorcio con Angelina Jolie

Contenido

Durante 12 años los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se mostraron como la pareja perfecta, hasta que en 2016 sorprendieron con su divorcio. Los motivos eran inciertos hasta hoy (04/09) cuando él confesó, en una entrevista con The New York Times, que su adicción al alcohol fue la causante de la separación.

friends

La triste realidad de los protagonistas de Friends

Contenido

El 22 de septiembre de 1994 se emitió por 1ra vez la serie de televisión estadounidense Friends (NBC), creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, que se robó los corazones de las personas en cada rincón del planeta. El último capitulo se transmitió el 6 de mayo de 2004, marcando así el fin de las 10 temporadas del show. Sin embargo, se ha convertido en un clásico y sigue siendo una de las series más vistas, de hecho Netflix y HBO se han metido en una pelea recientemente por los derechos sobre la tira.

Religión en el siglo XXI: La cultura celebrity llevada al súmum.

La controversial moda de rezarle a los famosos: ¿El fin de la fe o una nueva forma de fe?

Contenido

En Estados Unidos se está imponiendo una nueva moda que sorprende, saca sonrisas a algunos y despierta enojo en otras. Se trata de la venta, proliferación y uso de velas de rezo con el rostro de personas famosas.