velas

Primera muestra de arte sobre velas gigantes

Por razones climáticas Sails & Art cambió de día

Contenido

“Sails & Art” la muestra que se realizará por primera vez en la Argentina pasó al, sábado 14 de diciembre, desde las tres de la tarde, por cambios en las características del viento.

Diez obras pintadas sobre velas de ocho metros de altura se largarán a navegar partiendo del puerto de Olivos

Las creaciones se posarán sobre el horizonte sobre el Río de la Plata serán la suma de diez trabajos en total y se podrán ver a mediados del mes que viene a pleno sol.

En varias localidades despidieron a las docentes.

Del incendio a las velas: a Arcioni se le quema la provincia

Contenido


Anoche se registraron fuertes protestas en la Legislatura de Chubut, luego de la muerte de dos docentes en un accidente de tránsito, al regresar de una manifestación en Rawson por sus sueldos.

Las víctimas, Jorgelina Ruiz Díaz, de 52 años, y María Cristina Aguilar, de 55, profesoras de Economía y Lengua de la escuela 738 de Comodoro Rivadavia, viajaban junto a Sonia Florentina, Rosa Sandón y Claudia Ramos, de la misma escuela, en una camioneta Renault Sandero Stepway que volcó en la ruta. Las acompañantes quedaron internadas en el Hospital de Trelew.

Religión en el siglo XXI: La cultura celebrity llevada al súmum.

La controversial moda de rezarle a los famosos: ¿El fin de la fe o una nueva forma de fe?

Contenido

En Estados Unidos se está imponiendo una nueva moda que sorprende, saca sonrisas a algunos y despierta enojo en otras. Se trata de la venta, proliferación y uso de velas de rezo con el rostro de personas famosas.