Coca Cola

Argentina ya no será la sede regional de los negocios de Coca-Cola

La dirección regional de Coca-Cola también se va del país (pero no sus operaciones)

Contenido

Después de que Coca-Cola Argentina anunciara este martes 29/9 el lanzamiento de un programa de ayuda a pequeños comercios por unos $770 millones en ayuda económica a unos 25.000 quioscos y almacenes del país, este miércoles 30/9 el diario La Nación confirma que la empresa decidió mudar la dirección regional a Brasil, lo que ocurre en el marco de un plan de retiros voluntarios que podría prorrogarse.

precios cuidados

El Gobierno sale a "explicar" la lista de la Coca-Cola y las bebidas alcohólicas

Contenido


Entre los 310 productos que confirman la nueva canasta, hay alimentos como fideos y arroz, lácteos, artículos de limpieza y elementos de cuidado personal. Sin embargo, hubo algunos productos que despertaron críticas. Es que el catálogo incluye cuatro variedades de cerveza de las marcas Isenbeck y Quilmes y seis opciones de vinos (Fecovita y Bodegas Peñaflor).

La Coca-Cola volvió a formar parte de la lista de Precios Cuidados.

Qué pensará Ginés González del festejo del Gobierno por la vuelta de la Coca-Cola

Contenido

En tiempos en donde el mundo se va adecuando e incentivando a llevar adelante modos de vida más sanos, en base a una alimentación más consciente e incluso, pensando en el medio ambiente, el Gobierno argentino prefiere festejar, como si fuera un gran logro, el regreso de la Coca-Cola a la lista de los más de 300 productos que se relanzaron con el programa Precios Cuidados. 

Miniatura

El Gobierno rechazó el PPC de Coca-Cola pero habrá 32 despidos

Contenido

El ministerio de Producción y Trabajo que conduce Dante Sica rechazó este viernes (22/02) el Proceso Preventivo de Crisis (PPC) que había sido solicitado por Femsa Coca-Cola para la planta que posee en el barrio de Pompeya.

Según confirmaron fuentes oficiales al diario La Nación se llegó a un acuerdo que prevé 32 despidos (la empresa buscaba que fueran 75) y que se pague el 100% de la indemnización. De esa manera, el Procedimiento Preventivo de Crisis no será abierto, dijeron en Producción y Trabajo.