convención

La Convención Nacional de la UCR ratificará lo resuelto en Gualeguaychú

Pataleo radical y lanzamiento de la ‘Negociadora’

Contenido

Llegó el día para los radicales. Se espera mucha catarsis en Parque Norte por la Convención Nacional de la UCR, quejas, reproches entre líneas internas pero todo terminaría con una ratificación de lo resuelto en Gualeguaychú 2015 cuando se decidió la alianza con el PRO y la CC-ARI.

Cornejo durante una reunión de la convención radical

Texto completo: El documento que divide aguas en la UCR en la previa al 27M

Contenido

Se conoció en las últimas horas el documento con las condiciones que un sector de la UCR llevará a la Convención Nacional del partido, este 27/05 en el predio del Parque Norte. En esa cita, los radicales definirán la línea política que adoptarán de cara a las elecciones presidenciales. El antecedente inmediato de ese meeting es la cumbre de Gualeguaychú, en 2015, donde se votó mayoritariamente por conformar una alianza con el PRO y la Coalición Cívica de Elisa Carrió, que luego se denominó Cambiemos. 

Cornejo durante una reunión de la convención radical

Más fuego a la olla a presión radical por la “tragedia política” en Córdoba

Contenido

En menos de 15 días se celebrará la Convención nacional de la UCR en Parque Norte, donde se definirá la continuidad dentro de la alianza Cambiemos. El proceso de debate partidario ya venía caldeado por las críticas del sector que rechaza el acuerdo electoral con el PRO y la CC, los que quieren sumar a otros espacios, los que quieren de candidata a María Eugenia Vidal y quienes plantean seguir con Mauricio Macri.