Convención radical

Mauricio Macri.

Halagos de Macri a la UCR por no romper con Cambiemos

Contenido

Un día después de que se realizara la Convención Nacional de la UCR en Parque Norte, en la cual el partido decidió seguir formando parte de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri se despachó con una serie de mensajes en Twitter para celebrar la decisión de los radicales.

"La Convención del Partido Radical de ayer es un ejemplo de la importancia que tienen los debates, en todos los niveles, para que la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta", escribió el Presidente.

Massa y Macri, otra vez lejos.

Antes de la Convención radical, el Gobierno avisa que no quiere a Massa

Contenido

Cuando faltaban unas pocas horas para el inicio de la Convención de la UCR, desde el Gobierno nacional salieron a desmentir cualquier posibilidad de que Sergio Massa pueda integrarse a Cambiemos, tal y como algunos radicales quieren proponer este lunes (27/5) en la reunión partidaria.

Marcos Peña, ¿el gran derrotado?

Macri, ¿una mala palabra? Del Plan V a sumar "a los Lavagna/Lousteau" o romper

Contenido

La crisis económica terminó de profundizar la interna radical que se inició en 2015 cuando en la Convención de Gualeguaychú se decidió ir a la elección con la Coalición Cívica/ARI (Elisa Carrió) y el PRO (Mauricio Macri). ¿Terminará todo con sillazos, gritos e insultos como aquella vez?