monopolio

Profundizan una investigación sobre Google

La Unión Europea profundiza su investigación sobre Google

Contenido

Los reguladores antimonopolio de la UE aumentan el control sobre Google por cómo maneja la recopilación de datos informó la Comisión Europea a la agencia de noticias Reuters 

Esta investigación fue confirmada por el brazo ejecutivo de la Comunidad que reveló que están buscando información sobre cómo y por qué Google, unidad de Alphabet, recopila los datos.

Facebook investigada otra vez

30 fiscales investigarán a Facebook

Contenido

Según trascendió una treintena de fiscales de los Estados Unidos investigarán si Facebook abusa de su posición dominante en el mercado.

Nueva York y otros siete estados, en principio, anunciaron el inicio de una investigación antimonopolio contra Facebook para determinar si "ha asfixiado a la competencia y pone en riesgo a sus usuarios".

apple

La Corte Suprema de USA autorizó que los consumidores demanden a Apple

Contenido

Ya el co-fundador de Facebook Chris Hughes denunció a su compañero Mark Zuckerberg de monopolizar el mercado y ahora llegó el turno de Apple. Google tampoco se queda atrás con tres demandas millonarias de la Unión Europea y así, de a poco, va llegando el ocaso del reinado de las multinacionales multiplataforma que han monopolizado Internet como lo conocemos hasta el día de hoy.

wpp

Co-fundador de FB pidió separar las redes de Zuckerberg y terminar con el monopolio

Contenido

Chris Hughes, muy duro con su compañero y co-fundador asegura que Mark Zuckerberg es “una persona buena y amable”, pero le preocupa que su ambición por crecer le haya llevado a “sacrificar la seguridad y el civismo por más clicks”. “Me preocupa que Mark se haya rodeado de un equipo que refuerza sus creencias en lugar de desafiarlas”.