Tucumán

Coronavirus

3er. fallecido en Tucumán, y suman 39 los muertos por coronavirus en el país

Contenido

Un hombre de 65 años que se encontraba internado en un sanatorio privado de Tucumán se convirtió en el tercer fallecido por coronavirus en dicha provincia, según informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.

En tanto, según informaron fuentes oficiales al diario 'La Gaceta', se trata de una de las cuatro personas infectadas que habían sido confirmadas ayer en la provincia y que no tenía antecedente de viaje.

tucumán, muerte, coronavirus

Coronavirus: Tucumán suma su segunda víctima del día

Contenido

La muerte de una mujer de 77 años es el segundo caso mortal de coronavirus que se registra en Tucumán, informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.

La fallecida se encontraba internada en el hospital Centro de Salud desde el 24 de marzo. "Tenía un cuadro de shock séptico por infección de piel y partes blandas, (celulitis ampollosa) en miembro inferior izquierdo. La paciente se encontraba en ARM, sin presentar distrés respiratorio", señalaron desde la cartera sanitaria.

clínica chapelco

Confirmaron la muerte de un hombre en Tucumán y una mujer en San Martín de los Andes

Contenido

Dos nuevas muertes por coronavirus fueron confirmadas durante la madrugada: una mujer en San Martín de los Andes y un hombre en Tucumán. De esta manera, ya son 22 las víctimas fatales por COVID-19 en Argentina.

El último parte del Ministerio de Salud de la Nación de este domingo había confirmado la muerte de un hombre y 75 nuevos casos, elevando el número de infectados a 820 en todo el país. El fallecido informado por la cartera sanitaria es un hombre de 58 años que tuvo contacto estrecho con un caso confirmado, y que tenía antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

bariloche, arelauquen

Countries más cerrados que nunca por los "tontos" de los que habló Alberto F.

Contenido

Mientras que el Gobierno nacional puso a disposición la línea gratuita 134 para realizar denuncias de forma directa a personas que no cumplan con el aislamiento impuesto, desde el gobierno rionegrino, Arabela Carreras se decidió además, entre otras medidas y acciones para prevenir la expansión de la enfermedad, aplicar una multa de $150.000 a quienes violen el aislamiento obligatorio determinado para casos específicos, al poner en riesgo al resto de la comunidad. Además, a cada uno se le inicia una causa penal. 

la ministra de Salud de la provincia, Roxana Chala

Las contradicciones de Manzur, un despido raro y encima... River 

Contenido

Comunicado de River Plate anticipando que no jugará contra Atlético Tucumán:

"Siguiendo las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud y atentos a las distintas resoluciones del gobierno nacional y la Ciudad de Buenos Aires en relación con la pandemia de coronavirus (COVID-19), River Plate informa que el Club permanecerá cerrado en su totalidad a partir del sábado 14 de marzo por tiempo indeterminado.

Manzur y Frederic, durante la presentación del Consejo de Seguridad Interior, que se realiza en Tucumán (Foto: La Gaceta).

El 'blooper' que dejó mal parado a Manzur (Video)

Contenido

En el marco de la primera reunión del Consejo Federal de Seguridad que se lleva a cabo desde este jueves (13/02) en la provincia de Tucumán, el gobernador Juan Manzur cometió una especie de 'blooper' que no lo dejó para nada bien parado.

Manzur le hizo un comentario a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, sin notar que estaban los micrófonos abiertos.

José Alperovich en su banca del Senado de la Nación

La denuncia por abuso sexual contra Alperovich se investigará en Bs. As. y Tucumán

Contenido

A la espera de la decisión final de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre la jurisdicción donde se investigarán los hechos, este martes (14/1) la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Instrucciones de Tucumán decidió que la denuncia por abuso sexual contra el ex gobernador José Alperovich, continuará tanto en la justicia provincial como en la nacional.

Alberto Fernández con los gobernadores peronistas (Foto Twitter)

Alberto F salió al rescate financiero de Chubut, Chaco, Río Negro, Santa Cruz y Tucumán

Contenido

El Gobierno de Alberto Fernández oficializó este martes (7/1) mediante su publicación en el Boletín Oficial, el anticipo financiero para las provincias de Chubut, Chaco, Río Negro, Santa Cruz y Tucumán.

Se trata de cinco decretos que disponen partidas presupuestarias para las provincias que atraviesan una delicada situación económica y financiera por los vencimientos de deudas en dólares y las dificultades para pagar salarios.

Existirían más víctimas de delitos sexuales de Alperovich.

Habilitan la feria por la denuncia contra Alperovich y llaman a una audiencia pública

Contenido

La justicia de Tucumán habilitó la feria judicial para tratar un tema concerniente a la denuncia por presunto abuso sexual contra el exgobernador de esa provincia José Alperovich

Enrique Predicone, vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Instrucción, llamó a una audiencia pública para escuchar a las partes involucradas. Alperovich fue denunciado por su sobrina y excolaboradora de haber abusado de ella en reiteradas ocasiones.