Martín Insaurralde

Martín Insaurralde

Insaurralde recomienda a Kicillof un cambio de Gabinete: "La provincia no puede esperar más"

Contenido

Todavía falta para la salida total de la cuarentena en el país pero tanto infectólogos como dirigentes entienden que septiembre sería el mes en el que la mayoría de las actividades económicas se pondrán en marcha, siempre bajo estrictos protocolos.

Pensarlo requiere de un plan económico integral pero también, sostienen desde el oficialismo, pensar en un relanzamiento de la gestión, tanto de Nación como Provincia. Por supuesto, con la renegociación de la deuda ya superada.

Martín Insaurralde en la foto que publicó Jésica Cirio

Insaurralde recibió la primera transfusión de plasma y se define si pasa a terapia intensiva

Contenido

Insaurralde comenzó a ser tratado con plasma de pacientes recuperados de Covid-19 luego de que se detectara una disminución en su capacidad respiratoria.

Los médicos adelantaron que su situación es difícil y si en las próximas 48 horas no mejora "irá a terapia intensiva".

El encuentro de Arroyo e Insaurralde el miércoles 10/06 en Lomas de Zamora. Foto: @LicDanielArroyo.

Arroyo estuvo con Insaurralde y Alberto F. suspendió el viaje a Catamarca: "Lo separamos del grupo"

Contenido

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó este viernes que se contagió de coronavirus. La noticia encendió la alarma en la comitiva presidencial que se dirigía a Catamarca, única provincia libre de Covid 19. Es que uno de sus integrantes, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, tuvo contacto con el jefe comunal 48 horas antes.

Martín Insaurralde y Alberto Fernández el 26/05 último. Foto: NA.

Insaurralde confirmó que tiene coronavirus y un funcionario de Kicillof que estuvo con él permanece aislado

Contenido

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se contagió de coronavirus. La noticia fue confirmada por el mismo jefe comunal a través de su cuenta de Twitter. 

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", escribió Insaurralde en la red social. 
 

Malena Galmarini y Martín Insaurralde

Malena y Martín acordaron en Budge extender agua y cloaca en Lomas

Contenido

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos, Malena Galmarini, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, firmaron un convenio destinado a reactivar obras de agua y saneamiento, por medio de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”, como parte del Plan de Obras de Agua y Saneamiento de la empresa en cada municipio de la concesión, que busca mejorar la calidad del servicio prestado, así como también llegar a los sectores que más lo necesitan.

Axel Kicillof visitó la planta Dánica, en Lomas de Zamora.

Axel Kicillof: "No vamos a permitir que se cierre una sola fuente de trabajo"

Contenido

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta tarde del 13/04 la planta productiva de la empresa Dánica que reanudó su producción este sábado 11/04  tras el diálogo entre el Gobierno provincial, los directivos de la compañía y el gremio SOEIA.

Gobernador Axel Kicillof y diputado nacional Máximo Kirchner.

Esperando a Axel K., Ishii, Insaurralde, Berni, 2 comisarios... y Máximo K

Contenido

Axel Kicillof asumirá la gobernación de la provincia de Buenos Aires el 11/12, un día después de Alberto Fernández quien participará del acto en la Capital bonaerense. Hasta ese momento las incógnitas sobre la conformación de su gobierno pueden persistir porque aún no se espera un anuncio del elenco ministerial al estilo del que efectuará el Presidente electo el día viernes 06/12. 

Martín Insaurralde junto a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri: Otros tiempos.

El peligroso juego de comer la presa antes de cazarla

Contenido

María Eugenia Vidal está dispuesta a dar batalla ahora y más adelante. Aseguran que está tranquila pero que persiste su enojo por haberla llevado a esta encerrona electoral por los caprichos de Mauricio Macri.

Nunca lo dirán así, y por eso apuntan a Marcos Peña y Jaime Durán Barba, quien viajó la semana pasada a La Plata para entrevistarse con la mandataria. Tal como se adelantó aquí, Vidal seguirá en la política tras las elecciones de octubre.

Los candidatos bonaerenses del kirchnerismo

Fórmula K bonaerense: Insaurralde hizo lo posible, pero el Instituto Patria eligió a Kicillof...

Contenido

"Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses!", publicó Martín Insaurralde en su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía que pasó por varias cuentas peronistas durante la jornada de hoy: Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y Verónica Magario.