vila

Nicolás Trotta

Tras el rechazo al protocolo de Ciudad, Nación convocó a una reunión a sus pares del AMBA

Contenido

 

El ministro de Educación Nicolás Trotta, convocó a una reunión a su par porteña, Soledad Acuña, y a su par de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, para continuar trabajando de manera colaborativa en el fortalecimiento de acciones que aseguren la continuidad pedagógica, en especial aquellas orientadas a niñas, niños, adolescentes y jóvenes con los que no se ha sostenido el contacto a partir de la suspensión de clases presenciales.

Miniatura

Antes que le estalle el conflicto, Kicillof se reúne con el Frente Docente

Contenido

Después de que el Frente de Unidad Docente Bonaerense haya elevado un pedido formal para mantener una reunión con el gobernador, Axel Kicillof, recibirá a los sindicalistas junto a Agustina Vila, la directora general de Cultura y Educación de la Provincia.

De esa manera, no solo responderá el reclamo de los docentes que quieren tener un mano a mano antes de iniciarse la negociación paritaria, sino que servirá como el primer paso en el debate salarial.

Manzano escuchando a Kicillof. Foto: El Destape.

En el marco del giro, Manzano arma una gira para Alberto

Contenido


El empresario José Luis Manzano, uno de los propietarios del Grupo América, trabaja en el armado de una gira por Estados Unidos para que el flamante candidato kirchnerista Alberto Fernández tenga sus primeros contactos con fondos de inversión y sectores empresarios.

Según publicó el sitio 'La Política Online', el ex ministro del Interior y operador político que tiene fluidos contactos en USA, ya está trabajando para que el ex jefe de gabinete pueda sentarse con inversores y hasta sectores políticos.

vila

La presencia más sorprendente en el acto de CFK: Daniel Vila, en primera fila

Contenido

Al menos, sorprendida, la gente tuiteó con sopresa la presencia de Daniel Vila en la primera fila del acto de Cristina Fernández de Kirchner: "Por lo menos ahora, antes de mirar sus medios, sabemos para qué lado juega", tuitearon algunos.