tren Roca

La explosión se generó en las vías del tren y el hombre quedó tendido en el suelo con graves quemaduras.

Un hombre se prendió fuego en las vías del General Roca en un confuso episodio

Contenido

Un confuso episodio se generó esta tarde en las vías del Ferrocarril General Roca y por estas horas los investigadores intentan determinar qué fue lo que ocurrió para que un hombre, de la cual la identidad todavía se desconoce, haya quedado envuelto en una bola de fuego que lo dejó con heridas de mucha gravedad y se debate entre la vida y la muerte. 

Imagen de la Ciudad de Buenos Aires.

CABA: Cuáles son las 11 estaciones de tren y los centros comerciales que cierran

Contenido

A partir del viernes 29 de mayo hay tiempo para sacar el nuevo certificado único para circular. La web estará operativa a partir del lunes 25 de mayo. Por lo tanto, tanto trabajadores esenciales como no esenciales deberán sacar otra vez el permiso. Se trata de una política integral entre Nación, Provincia y Ciudad para limpiar la base de datos y filtrar para estas 3 semanas que vienen, en las que se espera el pico de la curva en la Argentina.

Tren Roca

El Tren Roca no esperó al gabinete económico y social: "¡Pero hay que saludarse con el codo!"

Contenido

A partir de este lunes 16/03, todos los ramales del tren Roca funcionarán con cronograma de domingos y feriados por “tareas de mantenimiento en zona de andenes”, según informó la empresa Trenes Argentinos.

Esto hizo colapsar más de lo habitual y usuarios se volcaron a Twitter para expresar su bronca. Según reportan, demoraron 2 horas y media para llegar a su lugar de trabajo:

El hombre fue escrachado por los demás pasajeros del Tren.

Video: Por mostrar el pene en el tren Roca, lo escracharon y lo bajaron a los golpes

Contenido

Siguen apareciendo casos de acoso sexual en espacios públicos, y esta vez la situación irregular se vivió en el Tren Roca, cuando un pasajero viajaba, presuntamente, con el pene afuera. 

Varios de los pasajeros que viajaban en ese mismo vagón, se dieron cuenta de  lo sucedido, razón por la cual empezaron a los gritos a insultar al hombre y pedirle que se bajara del tren. El problema es que el Roca estaba en marcha, por lo que el sujeto no podía bajar y por ende, desató la ira de los demás pasajeros. 

Violenta pelea en el tren Roca (Foto: captura de video).

Violenta pelea a bordo del tren Roca

Contenido

Momentos de mucha tensión vivieron los pasajeros del tren Roca, cuando se generó una pelea a golpes de puño en pleno viaje.

Un grupo de vendedores ambulantes, pasajeros y un empleado de Trenes Argentinos terminaron protagonizando una brutal pelea en el Roca, cuando el tren llegaba a la estación Temperley.

Trenes Argentinos Operaciones dijo en un comunicado que la pelea se dio a bordo del servicio 1186 que conecta Bosques con Plaza Constitución.

Nueva amenaza de bomba en el tren Roca (Foto Twitter @TrenRocaHT).

Se restituyó el servicio del tren Roca: paró 45 minutos por amenaza de bomba

Contenido

Una nueva amenaza de bomba paralizó este jueves (27/06), en plena hora pico, los ramales del tren Roca.

Según trascendió, un llamado anónimo al 911 alertó sobre la presencia de explosivos en la estación Constitución.

Tras la amenaza, que se realizó pasadas las 17 horas, los servicios permanecieron paralizados durante 45 minutos, y a las 18:05 horas volvió a restablecerse el servicio de trenes.

Nueva amenaza de bomba en el tren Roca (Foto Twitter @TrenRocaHT).

Más amenazas de bomba: Los trenes Roca y Mitre reanudan sus servicios (con demoras)

Contenido

Una  nueva amenaza de bomba se registró esta tarde en la estación Constitución del tren Roca y en la estación Retiro del tren Mitre, por lo que ambos servicios fueron interrumpidos por casi dos horas y se dispuso la evacuación preventiva de pasajeros y trabajadores.

Llegando a las 18.00, ambas líneas reanudaron sus servicios pero con importantes demoras, lo que complica la vuelta a casa de miles de trabajadores.

La estación Constitución evacuada por las amenazas de bomba (Foto Twitter: @solotransito).

Por 7 amenazas de bomba, estuvo interrumpido el servicio del tren Roca

Contenido

Un llamado anónimo al 911 dejó suspendidos este mediodía los cinco ramales eléctricos del Roca por amenaza de bomba en las estaciones Constitución, Bosques, Mármol, Calzada, Claypole, Florencio Varela y Temperley.

De acuerdo con el protocolo establecido para estos casos, debe actuar tanto la justicia para dar con el autor de las amenazas como la policía, que evacuó las estaciones, suspendió los servicios y revisó las instalaciones para descartar un peligro real para los usuarios y trabajadores.