tormenta

La tormenta afectó los vuelos y el instrumental en Aeroparque

Aeroparque: Por la tormenta hay cancelaciones, demoras y un rayo afectó a equipos

Contenido

La tormenta sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores provocaron trastornos en los vuelos que operan en el Aeroparque Jorge Newbery donde se registraban al menos 10 vuelos con demoras y 2 cancelaciones. El mal tiempo impidió las tareas en rampa durante una hora y 45 minutos.

El SMN anuncia tormentas fuertes para Capital y algunas zonas de la Provincia (Foto archivo NA).

Alerta por tormentas fuertes y granizo en Buenos Aires

Contenido

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes (11/10) un alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

En esta zona, el SMN advierte por "abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo".

El SMN anuncia tormentas fuertes para Capital y algunas zonas de la Provincia (Foto archivo NA).

El SMN lanzó una alerta por tormentas y granizo en Buenos Aires

Contenido

Pese a que este miércoles (09/10) comenzó con temperaturas agradables y sol en la Ciudad de Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que a partir del mediodía el clima comenzará a desmejorar. En este sentido, emitió una alerta por tormentas fuertes y caída de granizo en la toda la región central del país, incluyendo ciudades como Buenos Aires, La Plata y Rosario.

Lluvia en Buenos Aires

Adiós al "veranito": jueves 29/8 de lluvia y tormentas

Contenido

Para el Área Metropolitana de Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera un jueves 29/8 lluvioso, con tormentas aisladas en la madrugada y durante la mañana, mientras que a la tarde se esperan lluvias suaves. Además, estará nublado hasta la noche y la temperatura rondará entre los 15 y los 20ºC.

Para el viernes 30/8 se esperan nubes durante toda la jornada, pero no lluvias. La temperatura, con el correr de los días, irá descendiendo, hasta acercarse a los 10ºC el fin de semana. 

Los usuarios afectados por el apagón del domingo 21/7

Tras la tormenta, otra vez hubo cortes de luz y 70 mil usuarios quedaron a oscuras

Contenido

Otra tormenta que desnuda la fragilidad en el suministro de energía eléctrica. Este domingo (21/7) al anochecer, un temporal se desató en la Capital Federal y en varios puntos de la provincia de Buenos Aires después de que la temperatura alcanzara los 25 grados. Como consecuencia del fenómeno meteorológico que incluyo fuertes ráfagas de viento y actividad eléctrica, unos 200 mil hogares estuvieron sin luz por un corte que afectó principalmente al conurbano bonaerense.

El SMN anuncia tormentas fuertes para Capital y algunas zonas de la Provincia (Foto archivo NA).

Alerta meteorológico en la Ciudad: Tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

Contenido

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para este jueves (09/05) para Capital y centro y norte de la provincia de Buenos Aires por "tormentas fuertes" con "fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasionalmente caída de granizo".

Según informó, las condiciones comenzarán a mejorar entre esta noche y la madrugada del viernes.

Otras zonas a las que alcanza el alerta son: centro y sur de Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe y Rio de la Plata.