Horacio Verbitsky

Horacio Verbitsky

Santa María reveló cuánto cobró Verbitsky por su salida de Página/12

Contenido

A través del Grupo Octubre, el sindicato de encargados de edificios tiene el control de varios medios de comunicación. Dicho gremio es conducido por Víctor Santa María, titular del PJ porteño y aliado del candidato presidencial Alberto Fernández

Uno de los medios del Grupo Octubre es el diario Página12, de claro sesgo kirchnerista. Durante muchos años el periodista Horacio Verbitsky, de larga trayectoria, fue su columnista estrella. 

Héctor Magnetto

Cumbre Alberto F. / Magnetto, con el OK de CFK

Contenido

** Si Alberto F. dijo que no revelaría el contenido de su diálogo con el presidente Mauricio Macri, lo que Horacio Verbitsky escribió en su web El Cohete a la Luna, partiendo de la base de que es veraz, tal como corresponde a un periodista profesional, ¿lo filtró el presidenciable u otra persona a la que Alberto F. le contaría todo?

Fabián de Sousa.

De Sousa denunció que Macri lo amenazó para que perjudique a CFK

Contenido

El empresario detenido del Grupo Indalo Fabián De Sousa denunció ante la jueza María Servini el vínculo de Mauricio Macri en su detención y la extorsión para que el grupo de medios cambie su línea editorial para perjudicar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Así lo informó el periodista Horacio Verbitsky en el programa 'Habrá Consecuencias' (El Destape Radio).

CFK y Sergio Massa.

Según Verbitsky, Massa va a interna con el kirchnerismo si CFK se baja

Contenido

"Massa pone como condición, para participar en una primaria con todas las fracciones del peronismo, que CFK de un paso atrás y resigne también la vicepresidencia", dijo Horacio Verbitsky en su columna del programa "Habrá Consecuencias", por El Destape Radio

Claudio Bonadio

Verbitsky se burló de Bonadio y reveló que tiene un cáncer “muy agresivo”

Contenido

Horacio Verbitsky reveló que el juez Claudio Bonadio tiene un meduloblastoma, un tipo de cáncer que definió como “muy agresivo” y raro en personas de su edad. Además, precisó que se encuentra en el estadio 3 de 4, es decir, en un nivel de alto riesgo.