Julio Conte Grand

Desde la oposición ya alientan la remoción del Procurador Conte Grand.

Kicillof da luz verde para avanzar contra Conte Grand

Contenido

Axel Kicillof, gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, buscaría la renuncia del jefe de los fiscales local, Julio Conte Grand.  Según publica este viernes el diario La Nación, desde el entorno del sucesor de María Eugenia Vidal, descartan, sin embargo, impulsar un juicio político, que es la herramienta legal para desplazar al procurador general, de cargo vitalicio. 

Desde la oposición ya alientan la remoción del Procurador Conte Grand.

La oposición ya pide por la remoción del Procurador Conte Grand y lo acusan de querer "atornillarse" en el cargo

Contenido

Las últimas declaraciones del Procurador General de la Suprema Corte Bonaerense, Julio Conte Grand, no cayeron nada bien en la oposición, y por eso, ya evalúan su  remoción por "mal desempeño". 

Todo empezó cuando Julio Conte Grand adelantó que gane o pierda María Eugenia Vidal, continuará ejerciendo la jefatura de todos los fiscales de la Provincia porque el cargo que ostenta “es vitalicio”.

La Jueza Julieta Ormaechea, denunciada y separada de su cargo por 90 días (Foto: Diario El Sur).

"¿Usted es mogólica? Vuelva con él y déjese de molestar”: Suspenden a la jueza Ormaechea

Contenido

La Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires suspendió por 90 días a la jueza de Paz de San Vicente, Julieta Ormaechea, quien está acusada de maltratar e insultar a mujeres víctimas de violencia de género, pedirles que ratifiquen denuncias, negarles medidas cautelares protectorias y hasta quemar causas judiciales en una parrilla.