Multas

Se endurece las penas para infractores viales

Hipocresía total: Autorizan motores más veloces pero castigan a los conductores por exceso de velocidad

Contenido

La legislatura porteña suma más restricciones y sanciones para conductores de motocicletas o autos que cometan infracciones. 

El oficialismo porteño logró aprobar el proyecto de ley con una 41 votos positivos de Vamos Juntos, Evolución, el socialismo y Gen y a pesar de que Frente de Todos  había realizado sugerencias para la modificación que el oficialismo había aceptado, a último momento el peronismo y el resto de la oposición decidió abstenerse. 

El secretario de energía Gustavo Lopetegui. Foto: web

Abrieron una causa por dinero de multas que le habrían devuelto a Edenor y Edesur

Contenido

Tras una denuncia presentada el 28/7 por el diputado nacional Rodolfo Tailhade (FPV), el fiscal Franco Picardi imputó al Secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui y abrió una causa penal ante la jueza María Eugenia Capuchetti por el presunto delito de malversación de fondos públicos “que podrían haber generado beneficios económicos indebidos en favor de las concesionarias Edesur y Edenor".

Facebook

Facebook fue sancionada con la mayor multa de la historia de las tecnológicas

Contenido

Mientras Facebook intenta sacar su criptomoneda Libra al mercado, tras el rechazo del Gobierno de los Estados Unidos, ahora la Comisión de Bolsa y Valores de ese país (la SEC) la multó con US$ 100 millones por informar de forma engañosa a sus inversores sobre los riesgos asociados al mal uso de los datos de sus usuarios.

Gerard Piqué, Condenado, Audiencia Nacional de España, Multas, Impuestos atrasados

Golpazo para Piqué: perdió contra el fisco español y deberá pagar € 2,1 M

Contenido

En Argentina no pasa pero en España y en los demás países europeos no perdonan a las personas que no pagan impuestos. Tal como le ocurrió a Lionel Messi, ahora es el turno del defensor del Barcelona, Gerard Piqué, quién fue condenado este miércoles (10/07) por la Audiencia Nacional española a pagar la suma de 2,1 millones de euros en concepto de multas e impuestos atrasados de 2008, 2009 y 2010. Hacienda considera que el deportista simuló ceder los derechos de imagen a su empresa, Kerad Project 2006, para pagar menos al fisco.