café

La tradición sueca que se expandió por el mundo.

Fika, el café sueco que aumenta la productividad en las empresas

Contenido

Suecia es uno de los países que más consume café en el mundo, junto con Noruega y Dinamarca. Está en los puestos más altos debido a que todos los días realizan el "Fika". No importa cuán atareados estén, siempre hay un momento en sus calendarios para hacer esta actividad con sus compañeros de trabajo o amigos. 

Básicamente, el Fika es un descanso planificado durante la jornada de trabajo, en el cual se toma café, se comen tortas o alimentos de pastelería y se habla con los colegas o amistades. 

Filmación de "Un tango maldito". /Foto:CafeContadoBlog

Llega Juan Valdez a Argentina pero, ¿qué significa para nosotros ir a tomar un café?

Contenido

La marca de café colombiano Juan Valdez desembarcará en Argentina a fin de año, publicó el diario La Nación.

Lo hará de la mano del grupo Reacsa, sociedad entre el grupo argentino Re (dueño también de Almacén de Pizzas) y el grupo paraguayo Acsa, que tiene la licencia de la marca en el país vecino desde fines de 2014.

La apuesta máxima, dijo el director del Grupo Re, Sebastián Ríos, al diario La Nación, es llegar a 150 locales en todo el territorio nacional en los próximos 7 años.

dany

Tras la polémica, HBO eliminó el vaso de café descartable que se había filtrado en Game of Thrones

Contenido

Después del estreno del capítulo 4 de la octava temporada de GOT los verdaderos fanáticos descubrieron un error gravísimo de la superproducción de HBO donde se filtró en una escena un vaso de Starbucks en la mesa de Daenerys en Winterfell.