Eva Perón

El Presidente prepara un acto para anunciar "la agenda económica".

El susto por el ayer

Contenido

ROSARIO. A los argentinos nos asusta el ayer y, tal como somos, no lo cerramos por miedo a las calificaciones y consecuencias.

En el Siglo XXI hay un espejo en reversa. Para entender a Néstor Kirchner bien vale esta marcación. NK es Evita. Llama fulgurante, llena de claroscuros y misterios y una certeza. Provocó cambios en la sustancia con la que construimos los hechos y sus relatos.

Es necesario un grado de honestidad. Si se explicita “NK es Evita”, todos entendemos de qué se trata; tal entendido (sobreentendido) nos define.

El posteo de Rodríguez Larreta por el aniversario del voto femenino

Mientras Alberto piensa en Alfonsín, Larreta le gana de mano y recuerda el voto femenino

Contenido

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta le ganó de mano este miércoles (23/9) a Alberto Fernández al recordar en Twitter el aniversario 73° de la sanción de la ley de voto femenino durante el gobierno de Juan D. Perón con la promoción de Eva Duarte, y que se convirtió en una de las “conquistas” que celebra el peronismo cada año en todas sus versiones y vertientes.

Robledo Puch en la cárcel

Robledo Puch pidió suicidarse: "Quiero una inyección letal como hicieron con Eva Perón"

Contenido

El febrero pasado Carlos Eduardo Robledo Puch, apodado como “El Ángel de la Muerte” y máximo asesino de la historia criminal argentina, cumplió 48 años en prisión en el penal de Lisandro Olmos, una cárcel del régimen de detención semiabierto cercano a la ciudad de La Plata, a donde lo trasladaron desde Sierra Chica.

Natalia Oreiro interpretará a Evita en una nueva serie.

Natalia Oreiro será Eva Perón en una nueva miniserie de Disney

Contenido

Luego de ponerse en la piel de Gilda, Natalia Oreiro será Eva Perón en una nueva miniserie producida por Buena Vista Original Productions (Disney). La historia está basada en el célebre best-seller "Santa Evita", de Tomás Eloy Martínez

La serie narra el destino del cuerpo de Eva Perón después de su muerte en 1952, mientras esperaba su entierro durante décadas.

María Eva Duarte de Perón.

Los 100 años de Eva Duarte, los 72 de Apold en Casa Rosada

Contenido

No es el propósito cuestionar el personaje ni agredir su memoria sino exponer un interrogante legítimo: ¿cuáles fueron las similitudes y cuáles las diferencias entre la María Eva Duarte de Perón verdadera y la que construyó Raúl Apold, el comunicador del peronismo?