Dujovne

El humor de Fechu.

70 días en la Ruleta Rusa argentina

Contenido

Los 1.850 puntos de riesgo-país, la baja en la calificación de la deuda de "B" a "CCC" por parte de la agencia Fitch Ratings y Standard & Poor y el 77% de posibilidad de default hasta 2024 que representa el costo de asegurar la deuda argentina, según IHS Markit, exhiben el crudo rostro del pronóstico de los mercados del exterior sobre el cumplimiento de pago de la deuda argentina, cualquiera sea quien gobierne.

Texto de la renuncia de Nicolás Dujovne.

Renunció Dujovne, llega Lacunza (no era el cambio que esperaba el 'círculo rojo')

Contenido

La gran duda que cruza al 'círculo rojo' por estas horas: ¿Hernán Lacunza es el Juan Carlos Pugliese de 2019? (Fue el reemplazo de Juan Sourrouille, en la etapa final del gobierno de Raúl Alfonsín).

¿Será Jesús Rodríguez? (reemplazó a Pugliese, cuando la hiperinflación ya era difícil de detener).

La caída de Nicolás Dujovne era segura cuando se negó a firmar el decreto de baja del IVA a algunos productos que redactó el equipo de Dante Sica.

Nicolás Dujovne y el maquillaje.

Dujovne y la alta cosmética comunicacional

Contenido

La consultora Massot & Monteverde difundió entre sus clientes un notable trabajo acerca de la diferencia entre lo que se dice y lo que es. En tiempos electorales es conveniente separar el marketing de la realidad porque los sociólogos que trabajan con los candidatos se especializan en confundir pato con gallareta:
 

¿Era necesario llegar a esta situación?

Cuando “las papas, queman”

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Sin Saco y Sin Corbata). La realidad abofeteó a Mauricio Macri y Marcos Peña: Puertas adentro, comenzaron a reconocer que pueden perder las elecciones. Sin embargo, de una forma u otra, negacionistas al fin, presentan argumentos, encuestas o escenarios en donde crecen las chances de reelección. Insólito. 

Guido Sandleris y Nicolas Dujovne.

Misión secreta: Desesperada búsqueda del apoyo de Trump para el tapón a una corrida, que haga peligrar la reelección

Contenido


El Tesoro comenzará hoy a subastar en el mercado mayorista de cambios –a través del Banco Central– hasta US$60 millones diarios, gran parte de los cuales provienen del reciente desembolso efectuado por el FMI –el resto, de las licitaciones de Letes que realiza Hacienda–, en busca de aminorar la volatilidad en el precio del dólar, de cara a los siempre complejos meses previos de una contienda electoral (en este caso, clave).

Rubinstein rechazó el análisis de Nicolás Dujovne.

Rubinstein aclara 'pavadas': "Nadie puede decir que lo peor ya pasó"

Contenido

 

"Hay datos duros de enero y febrero que parecerían que, en conjunto, son mejores que en diciembre. Parecería que la recesión habría tocado un piso a finales del 2018. Y hay alguna buena perspectiva con la producción de granos del segundo trimestre, por lo que los próximos tres meses podrían ser bastante mejor que los anteriores. Es una tendencia bastante firme de mejoría, pero esa mejoraría en muchos rubros se ve afectada por la persistencia por la tasa de interés tan alta que hace difícil cualquier recuperación", analizó el especialista.

El gobernador habló del Estado presente

Urtubey juega fuerte: "Es un disparate tener fueros, es incomprensible"

Contenido

El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, lanzó, en su provincia, una línea de crédito Capital de Trabajo Salteño, destinada al sector gastronómico para financiar inversiones para la adquisición de productos industrializados o elaborados en la provincia.

Perry junto a Lopetegui y Dujovne.

Lopetegui entusiasma con Rick Perry o Rick Perry se entusiasma con Vaca Muerta

Contenido


Según anunció ayer el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, durante la reunión de la quinta Mesa de Vaca Muerta que se realizó en el Palacio de Hacienda, su par de Estados Unidos, Rick Perry visitará Argentina, junto a una delegación de empresarios de servicios petroleros que podrían sumarse como proveedores y subcontratistas en el desarrollo de los proyectos de Vaca Muerta.