éxtasis

MDMA o éxtasis: podría ser legalizado como parte de una terapia en USA. /Foto: cpscomunicacion.com/

USA quiere legalizar la "droga del amor": Advierten sobre el riesgo de abuso sexual

Contenido

Un boom de los años '60 ha regresado: durante los últimos años, el interés científico en las terapias psicodélicas ha ido in creyendo, con varios estudios simultáneos estudiando los potenciales efectos terapéuticos de las drogas como ácido lisérgico (LSD) o el éxtasis (MDMA).

La chica que murió, de 19 años. Foto: web

Una argentina murió en España tras consumir éxtasis "adulterado con veneno de ratas"

Contenido

Asistir y tomar drogas en una fiesta electrónica en Mallorca, España, fue la decisión mortal que se llevó la vida de una chica argentina de 19 años. 

Era socorrista y residía desde hacía pocos meses en Palma de Mallorca, pero este fin de semana su vida terminó de la peor manera: Milagros Alanis Moyano asistió a una fiesta electrónica y tomó una pastilla de éxtasis, que, según la denuncia de sus padres, estaba adulterada con veneno de ratas. 

En diez años, se duplicó el consumo de éxtasis en Argentina

La "moda mortal" que duplicó su consumo: preferida por los jóvenes (y por los narcos también)

Contenido

Drogas: de todo tipo, tamaño y colores parecen "dominar" hoy día la mente, los gustos y las preferencias de jóvenes (y no tanto) que hacen vida en las noches de fiesta y tragos en Buenos Aires. Algunos prefieren dejar el alcohol a un lado para irse al "más allá" y ser parte de la peligrosa "moda" de las drogas sintéticas, o en el peor de los casos, mezclar todo hasta llegar a un cóctel mortal.