Cruce

Messi, Regreso, España, Cruce, Periodistas

Messi fastidiado porque le preguntan por su pelea con Griezmann: “Estoy un poco cansado”

Contenido

Tras tener una doble fecha positiva con la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, el delantero y capitán Lionel Messi regresó este miércoles (18/11) a España para reintegrarse a su equipo el Barcelona. Sin embargo, su felicidad de este último martes 17/11 se transformó en enojo tras tener problemas en su arribo.

dipy

El tenso cruce entre El Dipy y Brancatelli en vivo hizo estallar las redes

Contenido


El cruce comenzó cuando el cantante de cumbia David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, recordó una declaración del presidente Alberto Fernández en Intratables, que tildaba a Diego Brancatelli de ser partidario de una "runfla de delincuentes". A continuación, El Dipy lo increpó: "Vos hoy apoyás a esas personas, vos hoy apoyás a Massa".

Marcelo Saín, Santa Fe, Cruce, Carlos Varela, Abogado, Andrés "Pillín" Bracamonte, Barra, Rosario Central

Rosario caliente: Sain chicanea pero el abogado de 'Pillin' denuncia 'olor feo'

Contenido

La jornada del lunes 22/06 la ciudad de Rosario se vio convulsionada por la detención del líder de la barra brava de Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, quien está señalado como principal sospechoso en una causa en la que se investiga el lavado de dinero. 

Juan Sánchez Miño, Independiente, Moyano, Cruce, Martín Campaña, Gastón Silva

Crisis en el Rojo de Moyano: cruce entre Sánchez Miño, Campaña y Silva, “siguen perteneciendo al grupo”

Contenido

Cada vez falta menos para que se abra el libro de pases en el fútbol argentino y varios planteles podrían desarmarse. En medio de esta situación, el marcador de punta izquierda de Independiente Juan Manuel Sánchez Miño sostuvo durante la videoconferencia ofrecida este miércoles (17/06) que sus compañeros uruguayos “(Martín) Campaña y (Gastón) Silva siguen perteneciendo al grupo”, a pesar de sus reclamos individuales por los montos que les adeudaba el club.

Sebastián Piñera, presidente chileno

La tensión con Chile sigue en aumento: el nuevo cortocircuito que provocó Alberto F.

Contenido

Desde el Gobierno de Sebastián Piñera volvieron a mostrar malestar después del encuentro virtual que mantuvo su par argentino con representantes de la oposición.

Lo hizo luego de una serie de desencuentros que vienen manteniendo ambos gobiernos en los últimos meses, con las comparaciones de la pandemia de coronavirus de las que habló Alberto Fernández como frutilla del postre.

Carlos Tevez, Cruce, Coronavirus, Ascenso

Tevez declaró que un jugador “puede vivir un año sin cobrar” y en el ascenso lo cruzaron: “Vivimos día a día”

Contenido

En pleno estado de cuarentena por la pandemia del coronavirus que causa pérdidas monetarias en todas las economías del mundo que, a su vez, obligó a la cancelación y suspensión de eventos deportivos, de otros ámbitos de la sociedad, el delantero y capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, lanzó polémicas declaraciones en un reportaje que concedió al canal América TV en que “el futbolista puede vivir un año o seis meses sin cobrar. Nosotros tenemos que estar en los comedores, en los barrios y donde más nos necesiten.

Cruce, Federico Beligoy, Javier Castrilli, Designación, Andrés Merlos, Árbitro Internacional

Beligoy defendió la designación de Merlos y Castrilli la calificó de “vergonzosa”

Contenido

Hace un par de semanas, la designación de Andrés Merlos como árbitro internacional disparó las críticas del ex árbitro, Javier Castrilli, quien había calificado de “vergonzosa” porque “Merlos no tiene las condiciones técnicas para ser árbitro internacional”. Y también aseguró que Beligoy respondía a la patronal. 

Cruce, Antonio Mohamed, Jurgen Klopp, Liverpool, Rayados de Monterry, Mundial de Clubes 2019

Liverpool-Monterrey: Mohamed se cruzó con Klopp y lo invitó a pelear afuera

Contenido

El guineo Naby Keita y el brasileño Roberto Firmino, en el primer minuto de descuento, marcaron los goles para el campeón de Europa, mientras que el ex River Rogelio Funes Mori, quien llegó a los 100 goles para los “Rayados”, señaló el empate transitorio.

Con este resultado, Liverpool enfrentará el próximo sábado a Flamengo de Brasil en la final del Mundial de Clubes que eliminó a Al-Hilal de Arabia Saudita.

Jorge Rial, Cruce, Martín Arévalo, Twitter

Rial cruzó a Martín Arévalo por el viaje de Angelici a la FIFA: “Mendigando lo que no le corresponde a Boca”

Contenido

Boca Juniors sufrió una dura eliminación de la Copa Libertadores de América 2019 en la semifinal frente a River en La Bombonera y el año pasado perdió la final en Madrid frente al mismo rival. Por ese motivo, el “Xeneize” no consiguió la clasificación a la Copa Mundial de Clubes. Por lo tanto, el presidente Daniel Angelici viajó a la FIFA para entrevistarse con Gianni Infantino para el club de “La Ribera” vaya como equipo invitado a la edición 2021 del Mundial de Clubes.