Leeds United

Marcelo Bielsa, Festejo, Ascenso, Leeds United, Premier League, Goleada, Charlton

Bielsa levantó la copa y festejó con los jugadores el ascenso del Leeds con una goleada al Charlton

Contenido

Marcelo Bielsa se sumó a la celebración de sus dirigidos, invitado por ellos, y en una postal nunca antes vista durante su carrera, se animó y alzó la copa para unirse al rito de los campeones.

El ex DT del seleccionado argentino se quedó unos instantes más en la mitad de campo del estadio de Leeds, con cierta incomodidad, pero emocionado y con una sonrisa de satisfacción. 

bielsa

Victorias, decepciones, locuras y más golpes: el recorrido de Bielsa en Europa hasta gritar campeón

Contenido

Marcelo Bielsa despierta todo tipo de pasiones para los amantes del fútbol: están sus admiradores o fanáticos, que se "hacen hinchas" de los equipos que dirige esperando que le vaya bien; pero también sus detractores, entre los que abundan argentinos (muchos no perdonan el fracaso con la selección en el mundial de Korea y Japón 2002) y los exitistas que lo tildan de "vende humo", cuestionan su método, sus formas y, principalmente, la falta de títulos importantes.

Marcelo Bielsa, Leeds United, Barnsley, Victoria, Un paso, Ascenso, Premier League

Leeds de Bielsa volvió a ganar y quedó a un paso del ascenso a la Premier League

Contenido

El Leeds United, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, quedó este jueves (16/07) muy cerca del ascenso tras ganarle 1 a 0, como local a Barnsley.    

Por la 44ta fecha del campeonato de segunda división, el equipo de Bielsa se impuso por el gol de Michael Sollbauer, en contra de su arco, a los 28’ del primer tiempo.

Marcelo Bielsa, Leeds United, Arquero Kiko Casillas, Sancionado, Insultos Racistas

Dolor de cabeza para Bielsa: Kiko Casillas fue castigado por insultos racistas

Contenido

Leeds United, equipo de la segunda división del fútbol de Inglaterra y dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, tiene aspiraciones para ascender a la Premier League pero recibió este viernes (28/02) un golpe muy duro a causa de que el arquero español Kiko Casillas fue suspendido por ocho partidos y con una multa de 60.000 libras esterlinas tras ser declarado culpable por insultos racistas hacia Jonathan Leko del Charlton, en un juego de septiembre de 2019. 

Leeds United, Marcelo Bielsa, Middlesbrough, Segunda División, Inglaterra

Leeds de Bielsa ganó y sueña con el ascenso a la Premier League

Contenido

Con la victoria, la tercera consecutiva, Leeds llegó a 65 unidades, sigue de escolta a cuatro del líder (West Bromwich Albion, 69) y mantuvo la diferencia de cinco sobre el tercero, Fulham, que se impuso 1-0 a Swansea.

El único gol del partido llegó sobre el final del primer tiempo (45+1') gracias al polaco Mateusz Klich

Marcelo Bielsa, Conferencia, Leeds United, Crisis Futbolística

En mala racha con Leeds, Bielsa explotó contra los que lo acusan de “vende humo”

Contenido

Leeds United, equipo de la segunda división del fútbol de Inglaterra, atraviesa una racha negativa de tres partidos sin triunfos en el que acumula dos derrotas y un empate. En medio de esta crisis, el técnico argentino del Leeds, Marcelo Bielsa, brindó este jueves (13/02) una conferencia de prensa en la que afirmó que es “muy rechazado” en Argentina y contó que muchas veces le da “vergüenza” explicar algo de manera “larga”

Leeds United, Bielsa, Empate, Brentford

Leeds United de Bielsa volvió a perder puntos, empató y quedó como único escolta

Contenido

Leeds llegó a las 56 unidades y quedó a tres del único líder, West Bromwich Albion, que visitará este miércoles (12/02) a Reading (39).

En la tercera ubicación, con 55, quedó Fulham, que también jugará este miércoles: visitará a Millwall (45).

Marcelo Bielsa, Leeds United, Cruce, Periodista, Espionaje

A Bielsa le recordaron el espionaje y se peleó con un periodista

Contenido

Marcelo Bielsa vivió este lunes (06/05) una situación incómoda en conferencia de prensa tras la caída de su equipo Leeds United ante el Ipswich del fin de semana pasado. En medio de la conferencia, un periodista recordó cuando el técnico envió a espiar la práctica de su próximo rival previo a la fecha del torneo.