Zárate

er

Ramales del tren Mitre estarán interrumpidos o con servicio limitado el fin de semana

Contenido

La empresa Trenes Argentinos informó este viernes (16/10) que los ramales eléctricos de la línea Mitre, Retiro-José León Suárez y Bartolomé Mitre, y los trenes diésel que circulan entre Villa Ballester y Zárate estarán interrumpidos desde esta medianoche hasta las 17.00 del sábado, debido a obras de tendido de vías.

Boca, Contratos, Tevez, Zárate, Centurión, Argentinos Juniors

Boca se ‘come las uñas’ por Tevez y Zárate, suena Centurión que iría al ‘Bicho’

Contenido

En plena cuarentena y cuando falta nada más que una semana para la apertura del mercado de pases, la renovación de los contratos de Carlos Tevez y Mauro Zárate en Boca se han convertido en los temas más candentes en el fútbol local y son los que más preocupan a la a la secretaría de fútbol, que maneja el ídolo Juan Román Riquelme, por lo que el posible retorno de Ricardo Centurión quedó en un compás de espera.

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro

“Huella Solidaria”: ¿Se lanzó la primera cuasimoneda en PBA?

Contenido

El intendente del partido bonaerense de Zárate, Osvaldo Cáffaro confirmó la emisión de lo que sería la primera cuasimoneda desde la desaparición de esos instrumentos de pago tras la crisis de 2001: una estampilla con valor por $100 que servirá para comprar alimentos y artículos de limpieza a cambio del pago de deudas con el municipio.

Propato y Berni, contra Cáffaro.

Cáffaro embistió contra "Rambo" Berni, y Agustina Propato contraatacó

Contenido

Continúa la pelea entre el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro. Y en las últimas horas, se sumó la mujer del funcionario y senadora provincial del Frente de Todos, Agustina Propato, quien también salió a marcarle la cancha al jefe comunal, asegurando que en Zárate se ve “un abandono muy grande y un mar de incertidumbre”.

Berni, enfurecido en Zárate porque no lo dejaron ingresar a la Municipalidad (Foto: captura de video).

Berni, furioso en Zárate: No lo recibieron en la Municipalidad y cargó contra el intendente K, Cáffaro

Contenido

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, lanzó duras críticas este martes (19/05) contra el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, aliado del kirchnerismo, que gobierna la ciudad desde 2007.

La furia del funcionario se produjo tras pasar más de 15 minutos esperando para ingresar al Centro de Monitoreo local, donde nadie lo recibió.

Los rugbiers y su intimidad en la cárcel.

"Caducó", "no se lo cuenten a nadie", "Policía afuera": Los chats que complican más a los rugbiers

Contenido

La Justicia tuvo acceso a la secuencia de mensajes de WhatsApp que se enviaron los jóvenes zarateños acusados de matar a Fernando Béz Sosa, durante los minutos después del crimen y hasta el momento exacto en que la Policía se hizo presente en el chalet que alquilaban, unas cuatro horas posteriores al hecho.

Según los registros de fecha y hora sobre la secuencia de los hechos, el primer mensaje de interés en el chat grupal se dio unos cinco minutos después de que se produjera el ataque.

padres

Polémico padre del rugbier más comprometido: "No son asesinos" (¿?)

Contenido

Los 10 rugbiers acusados de matar de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell pasaron su primera noche en la cárcel de Dolores, todos juntos en una misma celda, sin privilegios y "con temor". 

Los imputados fueron alojados en la alcaidía del complejo, cerca de los reclusos "evangélicos", que son los de mejor conducta, no tienen contacto con la población carcelaria para resguardar su integridad y para que puedan llegar en buenas condiciones físicas al juicio: "es el mismo tratamiento que se le da a cualquier interno que ingrese sin prisión preventiva", aclararon autoridades.

Alejo Milanesi no fue identificado por ningún testigo. A Guarino lo reconocieron ayer (28/01) pero su familia asegura que "es inocente".

"Alguno podría recuperar la libertad", dijo el abogado (y en Zárate piden por Guarino)

Contenido

Fabián Améndola, el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, adelantó este miércoles (29/01) que uno de los diez rugbiers detenidos acusados de matar al joven estudiante a la salida de un boliche en Villa Gesell "podría recuperar la libertad".