carta

La mujer de De Vido denuncia que su marido no tiene agua hace cuatro días

"Cruel persecución y encarcelamiento vilmente naturalizado": La nueva carta de De Vido desde el penal

Contenido

El ex ministro de Planificación, Julio de Vido, preso por corrupción, cumplió 700 días en prisión, y desde el penal de Marcos Paz, publicó una carta en la que revindicó su gestión durante el kirchnerismo, cargó contra el Gobierno, habló de quienes lo "entregaron" y de los "interrogantes " que abre la posible llegada de Alberto Fernández al poder.

Los intendentes llevaron su nota hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la Capital Federal. Foto: @Nardini_Leo

Intendentes del FdT le piden a Vidal (por carta) reforzar la asistencia alimentaria

Contenido

Unos 50 intendentes bonaerenses del Frente de Todos le hicieron llegar este martes a la gobernadora María Eugenia Vidal una carta en la que le reclaman una mayor asistencia en materia alimentaria para los municipios.

Ángel Di María, Carta, Instagram, Respuesta, Críticas

Catarsis de Di María por carta contra los que le criticaron su bajo rendimiento

Contenido

Ángel Di María, actual volante del París Saint Germain, publicó este lunes (05/08) una dura carta en su cuenta de la red social Instagram en la que se pronunció en contra de los que critican su rendimiento sin conocer su situación.

El rosarino convirtió en el triunfo de su equipo ante Rennes, de tiro libre. PSG ganó 2 a 1 ese partido y se quedó con la Supercopa de Francia. 

Presionado, Macri convoca a CFK para formar parte del acuerdo.

Macri le envía una carta a CFK (¿rogando que no acepte?) y convoca a otros sectores

Contenido

El Gobierno sigue adelante con su estrategia política del acuerdo de los '10 puntos', para llegar a octubre. De momento no ha habido grandes avances: Martín Lousteau, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey son los únicos que se sumarían al pacto. Mientras que Sergio Massa, Roberto Lavagna y Cristina Fernández Kirchner -los que más votos tienen del arco opositor-.están afuera.