Marcos Galperín

M

Vuela alto: Mercado Libre opera ahora una flota de aviones para hacer entregas en Brasil

Contenido

Mercado libre, la empresa argentina dedicada a compras, ventas y pagos por Internet, ahora tiene su propia flota de aviones en Brasil: Meli Air.

Marcos Galperin y Mauricio Macri

Tras la denuncia por defraudación, Galperin deja la presidencia de Mercado Libre

Contenido

Marcos Galperin, el fundador del ‘unicornio argentino’ Mercado Libre, renunció a su cargo como presidente del directorio de la compañía según confirmó la empresa, a través de un acta que fue publicada en el Boletín Oficial.

Si bien la renuncia le fue aceptada el 4 de febrero por parte del Directorio, recién se publicó este viernes (14/2).

A Mercado Libre le fue mal y los usuarios perdieron plata

A Mercado Libre le fue mal tras las PASO y le descontó plata a los usuarios

Contenido

Mercado Libre, la empresa que el Gobierno nacional siempre presentó como modelo de negocios y emprendedurismo, registró perdidas este lunes (12/8) como el resto de las compañías argentinas que operan en bolsa. Producto de las mermas en sus negocios, la billetera virtual Mercado Pago le trasladó a sus usuarios esas pérdidas y les quitó dinero de sus cuentas, lo que denunciaron a través de las redes sociales.

Juan Grabois y Marcos Galperín

Grabois acusó a Mercado Libre de evadir y Galperín lo trató de vago

Contenido

A principios de mayo,  el militante había acusado al empresario de ser beneficiado por el gobierno de Mauricio Macri. Ahora, el CEO y fundador de una de las empresas más importantes del país, Mercado Libre, dijo a Juan Grabois: "Tal vez, algún día, también se te ocurra laburar". El mensaje fue publicado en la cuenta de Twitter del empresario.

Juan Grabois y Marcos Galperín

Grabois Vs. Mercado Libre (sigue la pelea): “Que ML no venda autopartes robadas”

Contenido

Juan Grabois prendió la mecha a través de su cuenta personal en la red social Twitter: “Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal. Su ‘éxito’ es la destrucción de miles de puestos de trabajo. Macri los hizo multimillonarios a costa tuya”, tuiteó el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) después de que la compañía lograra una valuación de mercado de U$S 28.000 millones en Wall Street.