Arcor

Mauricio Macri

Vacaciones forzadas, sueldos en cuotas, fábricas con candado y remarcación del 30% en supermercados

Contenido

Dramático. Grandes empresas industriales argentinas siguen con su estrategia de suspensión o adelanto de vacaciones para evitar despidos.

La planta de Arcor en Colonia Caroya

Por la caída en las ventas, Arcor le adelantó las vacaciones a sus empleados

Contenido

Arcor le adelantó las vacaciones a cientos de operarios de algunas de sus plantas en el país, debido a la caída en las ventas, según denunció  el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación, Héctor Morcillo, quien dijo a la radio Cadena 3 que la empresa en algunos casos "habían fraccionado vacaciones".

Despidos

Arcor paraliza producción, en Tía Maruca peligran 600 empleos y Coteminas echó a 200

Contenido

El impacto de la devaluación de las últimas semanas está pegando de lleno en las fuentes laborales. PyMEs que estaban ahorcadas por la presión fiscal, la caída del consumo y la restricción para acceder al crédito por altas tasas interés, decidieron cerrar.

El pasado miércoles 28/08, el Ministerio de Producción y Trabajo informó que en junio el empleo registrado interanual cayó otro 1,4%, lo que equivale a la pérdida de 172.200 puestos, y la situación desde entonces se aceleró por lo que se espera una nueva ola de despidos.

Luis Pagani, de Arcor.

No son los marxistas: Moody´s le bajó la calificación a Arcor, y ahora es la peor de todas

Contenido

El viernes 12/7 la calificadora de riesgo Moody’s Investors Service sacudió el flanco económico del gobierno de Mauricio Macri: mantuvo la nota para la emisión de largo plazo en moneda local y extranjera de la Argentina en B2 pero cambió de estable a negativa la perspectiva para el gobierno de Argentina.

La empresa justificó su decisión en “la incertidumbre respecto a la implementación continua de políticas” por parte del Gobierno nacional.

'Ciudad Arcor' termina llevando adelante el feriado dominical, muy raro.

Bergoglio, Cornide y feriado dominical en la CSJN (Contrato de Trabajo y derecho del consumidor)

Contenido

Arroyito es una localidad en el departamento San Justo, de la provincia de Córdoba, ubicada sobre la Ruta Nacional 19, a 114 km de la ciudad de Córdoba. Es algo así como 'Ciudad Arcor', por la importancia de las instalaciones en el lugar de la multinacional argentina de la alimentación propiedad de la familia Pagani. Algunas la llaman, por ese motivo, "la ciudad dulce" -Arcor es un importante productor de golosinas-.