Campeón

Macri, Al Kelaifi, PSG, Campeón, Copa de la Liga, Francia

Macri presenció la consagración del PSG con su amigo el jeque Al-Khelafi

Contenido

Argentina continúa con la actividad futbolística completamente paralizada por la pandemia del coronavirus mientras semana tras semana se postergan las reuniones que mantendrán funcionarios nacionales y la dirigencia de la AFA para resolver la vuelta a los entrenamientos.

Real Madrid, Campeón, Liga de España, Crisis, Barcelona

El Real Madrid es campeón y recrudece la crisis del Barcelona

Contenido

Con tribunas completamente vacías a causa de la pandemia del coronavirus, el Real Madrid logró este jueves (16/07) su 34to. título en la Liga de España tras vencer al Villarreal por 2 a 1, por la 37ma fecha, y ser inalcanzable para Barcelona, que perdió con un gol del argentino Lionel Messi, en una jornada que dejó también el descenso de Mallorca del juvenil Luka Romero y Pablo Chavarría.

Liverpool, Sin Jugar, Campeón, Premier League, Tras 30 años sin títulos

El City sin Agüero perdió y Liverpool, sin jugar, gritó campeón tras 30 años sin títulos

Contenido

El conjunto del alemán Jürgen Klopp, actual campeón europeo y mundial a nivel clubes, rompió la racha desde la creación de este formato en 1992/1993 y le dio el decimonoveno título local a la institución, que contando ambas se posicionó a uno de Manchester United, el máximo ganador (20).

La última consagración de Liverpool por torneo local ocurrió en la temporada 1989/1990.

Bayern Munich, Campeón, Bundesliga 2019/2020

Bayern Munich acrecienta su domino y ganó su 8va Bundesliga consecutiva

Contenido

Con un estadio completamente vacío por la pandemia del coronavirus, el Bayern Múnich se consagró este martes (16/06) campeón por octava vez consecutiva de la Bundesliga de Alemania, tras derrotar a Werder Bremen 1 a 0 por el partido que correspondió a la trigésimo segunda fecha del certamen. 

Federación Italiana de Fútbol, Playoff, Campeón, Serie A

La Federación Italiana podría incluir un “playoff” para elegir al campeón de la Serie A

Contenido

Italia es uno de los países de Europa que, de a poco, retoma la vida normal tras ser una de las naciones más castigadas por la pandemia del coronavirus que tiene paralizada a la actividad futbolística. Por eso, la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) reiteró este miércoles (20/05) la voluntad de reanudar y terminar la temporada 2019-2020 y, para conseguirlo, anunció una serie de planes alternativos que podrían incluir unas eliminatorias al estilo “playoff” para elegir al campeón y a los equipos que descenderán.