Conferencia de prensa

Axel Kicillof en su 1era. conferencia como gobernador electo (Foto: captura de video).

Kicillof: "Tierra arrasada", "pesada herencia" y la charla con Vidal

Contenido

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio este lunes (28/10) una conferencia de prensa en la que reafirmó algunos de los conceptos vertidos ayer durante los festejos por el triunfo en los comicios.

"Ayer hice énfasis en algunos de los indicadores económicos y sociales. Los números son todos muy malos, muy preocupantes. A nivel nacional y provincial", comenzó Kicillof.

La conferencia de prensa

Actrices Argentinas: "Me quitaron mi sustento económico y mi autoestima"

Contenido

Hace un año, la denuncia de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés (realizada en una conferencia de prensa en un teatro y con el acompañamiento de Actrices Argentinas) marcó un antes y un después en el medio y generó una gran polémica. Es claro que las expectativas sobre la conferencia de este jueves 12/9 sean muchas.

Hernán Lacunza

Lacunza y el cepo parcial: "Son medidas de emergencia para evitar males mayores"

Contenido

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se mostró satisfecho por el comportamiento del dólar en la primera mitad de la jornada, y aseguró que su cotización se mantendrá "estable" luego de las medidas de control al mercado de cambios implementado vía Boletín Oficial el domingo. 

Mauricio Macri.

Tras la derrota, Macri adjudicó al resultado el shock financiero: "La alternativa K no tiene credibilidad en el mundo"

Contenido

Mauricio Macri analizó la derrota electoral y retomó el plan polarizador con el kirchnerismo, al responsabilizarlo de la suba del dólar y caída de los bonos en el día después de los comicios. El Presidente adjudicó las nuevas turbulencias financieras a la falta de "credibilidad" que tiene el kirchnerismo "en el mundo"

Vidal rompió el silencio, tras la abultada derrota en las PASO (Foto: captura de TV).

Tras la derrota, Vidal minimizó las PASO: "Fue una elección de candidaturas, no de cargos"

Contenido

Tras la abultada derrota que sufrió en las PASO en manos de Axel Kicillof, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal brindó esta tarde una conferencia de prensa. Su palabra era esperada, ya que ayer no quiso hacer declaraciones, a diferencia de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

La mandataria bonaerense comenzó agradeciendo "a los que nos acompañaron con su voto" y les habló a "los que no nos eligieron" y dijo que "los vamos a seguir escuchando".

Cristina Fernández de Kirchner, en su presentación en Santiago del Estero

CFK en 'modo conciliadora': "Me parece que estamos en un buen momento, aunque parezca lo contrario"

Contenido

En una conferencia de prensa en Santiago del Estero donde presentó su libro "Sinceramente", Cristina Fernández de Kirchner, ex Presidente y precandidata a vice, se dio el lujo de hablar por una hora y media con mucha tranquilidad sobre distintas cuestiones: desde anécdotas de su matrimonio con Néstor Kirchner (un clásico en sus discursos), pasando por los momentos destacados de sus gobiernos, siguiendo por cada uno de los capítulos de su libro y sin dejar de hacer campaña para su precandidatura a vicepresidente de Alberto Fernández, estas fueron al

El senador Miguel Angel Pichetto durante la conferencia de prensa en el Congreso de la Nacion. Foto: NA.

Pichetto y un arranque bien macrista: "Estoy convencido de que este es el camino"

Contenido

El senador Miguel Ángel Pichetto reveló este martes que aceptó "inmediatamente" el ofrecimiento de Mauricio Macri para que lo acompañe en la fórmula con la que el Presidente buscará su reelección. Pichetto citó a Jorge Luis Borges al sostener que "si hubo alguna duda" primó "el coraje" en su actitud. 

En una conferencia de prensa en el Senado, Pichetto además adoptó el discurso macrista al afirmar que "estoy convencido de que este es el camino" y que no quiere "volver al pasado"

Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia, y Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

El Gobierno dice que "no hubo candidato" propio, pero pide recomponer vínculos para las PASO

Contenido

La Casa Rosada intentó despegarse este lunes de la derrota electoral en Córdoba al sostener que "el Gobierno no tenía candidato" ya que ninguno de los postulantes de la oposición a Juan Schiaretti llevaba el sello Cambiemos en su boleta. 

Massa este viernes en Lanús, en una visita al Taller Protegido Horacio Soriani. Foto: @SergioMassa

Massa sale a marcarle la cancha a Macri: Sin CFK no hay acuerdo posible

Contenido

A las 18:30 de este viernes Sergio Massa se parará frente a los medios para dar un mensaje directamente dirigido al presidente Mauricio Macri

El líder del Frente Renovador sentará su posición respecto al así llamado acuerdo de 10 puntos que el Gobierno pretende firmar con el peronismo no K para dar previsibilidad más allá de que gane las elecciones.