Ataque

La foto circuló en Twitter y fue levantada por el diario The Guardian. Se trataría del sospechoso del crimen siendo arrestado.

Un hombre apuñalado en una mezquita de Londres

Contenido

Tras el ataque a 2 bares de concurrencia de personas de origen en kurdo en Hanau, Alemania, ocurrido en la noche del miércoles 19/2, perpetuado presuntamente por un hombre quien albergaba ideas paranoicas combinabadas con arengas xenófobas contra los pueblos de África y Asia, un nuevo ataque sacude a Europa.

Tobias R. /Foto:Captura de YouTube

El presunto asesino de Hanau: "USA está manejada por sociedades secretas que controlan la mente"

Contenido

A medida que pasan las horas, trascienden nuevos detalles sobre el "manifiesto al pueblo alemán" que dejó el asesino de Hanau antes de cometer sus crímenes.

El presunto responsable de los tiroteos en 2 bares con mayoría de concurrencia de personas de ascendencia kurda, identificado como Tobias R., fue hallado posteriormente en su casa, muerto, junto al cadáver de su madre, a quien habría asesinado (él se habría suicidado).

En los ataques a los bares murieron 9 personas, algunas de ellas kurdas.

Ataque, Balazos, Micro, Hinchas, Unión de Santa Fe

Desconocidos atacaron a tiros el micro que trasladaba a hinchas de Unión de Santa Fe

Contenido

La violencia en el fútbol volvió a recrudecer estas dos últimas semanas con el asesinato de un hincha de Olimpo de Bahía y la pelea entre dos facciones de la barra brava de Nueva Chicago y en la mañana de este lunes (17/02) un micro que trasladaba a hinchas de Unión de Santa Fe fue atacado a balazos por un grupo de desconocidos que viajaban en un automóvil contra dos ómnibus de larga distancia, uno de los cuales llevaba simpatizantes del ‘Tatengue’ rumbo a Brasil, donde el conjunto de Leonardo Carol Madelón jugará el partido revancha frente

Imágenes tomadas de la cámara, en el momento previo al ataque. /Foto:Pleasant Hill Police Department/Washington Post

Estacionó en sitio para discapacitados, un hombre le reclamó y lo tiró de la silla

Contenido

Sucedió en California. Según la policía, Philip Kinstler, quien se moviliza en silla de ruedas desde hace más de 30 años, se acercó a una camioneta que se había ubicado en el sitio para discapacitados del estacionamiento, algo ilegal. Adentro había una mujer. A través de la ventana, Kinstler le señaló el cartel que indicaba que el sitio era reservado para personas con discapacidades.

Tiroteo en Nueva Jersey dejó 6 muertos. /Foto:Captura de pantalla/Reuters/France24

Ataque deliberado contra tienda kosher y Trump decretará al judaísmo como una nacionalidad

Contenido

El martes al mediodía, un tiroteo que comenzó en un cementerio de Nueva Jersey y terminó en un supermercado kosher, dejó 6 muertos (incluidos un oficial de policía y los 2 sospechosos de haber cometido los crímenes). En un comienzo, las autoridades habían descartado que se tratara de un crimen de odio o ataque terrorista, sin embargo este miércoles 11/12, el alcalde de la ciudad, Steven Fulop, confirmó que el ataque al supermercado kosher fue deliberado.

Base aérea naval de Pensacola. /Foto:U.S. Navy/Patrick Nichols/Handout via REUTERS

Efecto contagio: 2do ataque mortífero en una base naval de USA en 3 días

Contenido

2 personas fueron asesinadas y varias otras resultaron heridas este viernes 6/12 en una base naval de Florida, Estados Unidos, cuando un atacante abrió fuego en la mañana, antes de ser él mismo abatido por personas presentes en el lugar (lo que lleva la cifra de muertos en el incidente a 3 personas, según confirmó la Armada estadounidense). Según la oficina del sheriff del condado de Escambia, el incidente había concluido para las 7.48 de la mañana (hora local).

El momento en el que el oso ataca al domador (Foto: captura de video).

Un oso atacó al domador en un circo ruso (Video)

Contenido

Un oso de un circo atacó y lesionó a su domador durante una presentación en el norte de Rusia, en medio de la conmoción del público. De milagro, el hombre salvó su vida.

Entre la pista del circo y el público no había barreras ni rejas. La agencia de noticias Interfax dijo que las autoridades ya están investigando si es que se ofrecía un servicio sin precaución.

"Ema Pimpi" Sandoval, acribillado en la casa donde cumplía prisión domiciliaria (Foto: La Capital).

Acribillaron al único condenado por el ataque a la casa de Bonfatti

Contenido

Emanuel “Ema Pimpi” Sandoval, único condenado por el atentado a balazos contra la casa del ex gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti, fue acribillado a balazos esta madrugada en la vivienda ubicada en Pago Largo al 600, en la zona norte de la ciudad de Rosario.

Policías frente a la comisaría de los hechos. /Foto:REUTERS/Philippe Wojazer

Un empleado de la comisaría de París mató a 4 agentes y fue abatido

Contenido

Al menos 4 policías murieron este jueves 3/10 en un ataque con cuchillo perpetrado por un compañero de trabajo dentro de la sede de la policía de París, en Francia, cerca de la catedral de Notre Dame, informaron las autoridades de Prefectura.

El atacante, un empleado administrativo dentro de la propia sede, fue abatido a los tiros. Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 13.

El diario Le Figaro informó que hay otro agente herido.