abuso sexual

El policía quedó separado de su cargo.

Insólito: Un policía pidió sexo en la patrulla "porque se venía el fin del mundo"

Contenido

Un policía quedó a disposición de la Justicia y fue separado de su cargo en la Policía Bonaerense por querer abusar sexualmente de una oficial que lo acompañaba en la patrulla en medio de las tareas que realizan los funcionarios de seguridad por la cuarentena obligatoria. 

Mientras realizaban un patrullaje en el partido bonaerense de Ituzaingó, el policía le dijo a la oficial que tenían que tener sexo obligatoriamente porque se venía "el fin del mundo".

El policía quedó detenido y la Justicia lo investigará.

Un policía abusaba sexualmente de su hija: la obligaba a mandarle fotos y videos

Contenido

Un oficial de la Policía Bonaerense fue detenido luego de que su exmujer lo denunciara por abusar de la hija de ambos, que tiene 10 años. 

Fue un video en el celular de la nena de 10 años que reveló un drama familiar y que ahora, terminó en la Justicia. Ese video fue la prueba para que un oficial de la Policía de la localidad bonaerense de San Miguel, quedara detenido acusado de abusar sexualmente de su hija, a quien la obligaba además a que le enviara fotos y filmaciones de ella.

Pablo Rago.

Pablo Rago habló tras la denuncia de violación en su contra: "Esto me perjudicó"

Contenido

A fines de 2019, una joven llamada Érika Basile denunció a Pablo Rago por “abuso sexual con acceso carnal” por un hecho ocurrido en el año 2015. Se presentó en la Comisaría N° 11 de la Ciudad de Buenos Aires  y se inició una causa en el Juzgado en lo Correccional y Criminal N° 54 a cargo del Dr. Walter Candela, por la que el actor fue imputado.

Érika Basile, la denunciante de Pablo Rago.

Denuncia contra Pablo Rago: La pericia psicológica a Basile dio negativa

Contenido

Hay novedades en la causa que investiga al actor y conductor Pablo Rago por presunto “abuso sexual con acceso carnal": la pericia psicológica que el Cuerpo Médico Forense le realizó a Érika Basile, la mujer que hizo la denuncia, dio negativo.

“Estoy decepcionada”, dijo Érika en diálogo con Teleshow, luego de que le fuera notificada la conclusión sobre el informe ordenado por el Juzgado Criminal y Correccional 54, a cargo del juez Walter Candela.

La senadora Mirkin fue denunciada por encubrimiento.

Denuncian a una senadora del Frente de Todos por encubrir los abusos sexuales de Alperovich

Contenido

El caso del senador José Alperovich, que fue denunciado por abuso sexual a fines de 2019 por su propia sobrina, sigue dando de qué hablar. Y es que ahora otra senadora está siendo denunciada por encubrimiento del hecho. 

Se trata de la senadora del Frente de Todos, Beatriz Mirkin, quien fue denunciada por el abogado tucumano Gustavo Morales. 

El policía denunciado por abuso sexual fue separado de su cargo.

Escándalo y abuso sexual dentro de la policía bonaerense: "se masturbaba delante de nosotras"

Contenido

Una grave denuncia por abuso sexual dentro de la policía bonaerense sacudió las filas del organismo de seguridad. Y es que dos chicas -de menor rango- denunciaron al jefe de la comisaría comunal de la ciudad de Henderson, identificado como Mario Alberto García, por haber abusado sexualmente de ambas. 

Las policías aseguraron en su denuncia, que presentaron en la comisaría de la mujer y la familia de Trenque Lauquen, que García las hostigaba durante la jornada laboral desde hacía meses.

El hombre fue abandonado en el basural de Godoy Cruz.

Lo golpearon, lo abusaron sexualmente y enterraron vivo. La hipótesis: "Justicia por mano propia"

Contenido

Un hombre de 29 años fue localizado moribundo, con parásitos, mordeduras de animales y con claros signos de abuso sexual en un basural de Godoy Cruz en la provincia de Mendoza. Luego del descubrimiento, la Policía lo trasladó al Hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva.

Según informaciones policiales, se trataría de un hombre que había sido acusado de abusar sexualmente de una chica de 21 años, por lo que la hipótesis que cobra fuerza es la de la venganza.

El juez denunciado por abuso sexual es hijo de un importante funcionario dentro del Poder Judicial.

Abuso sexual dentro del Poder Judicial: una perito denunció a un juez de La Plata

Contenido

Una denuncia por abuso sexual sacude al Poder Judicial, y es que un importante juez de La Plata fue denunciado por una médica forense, quien presentó formalmente la acusación por abuso sexual y lesiones. 

La víctima es Emma Virginia Creimer, una reconocida perito judicial de 50 años que denunció al juez Juan José Oliveira. 

El hecho ocurrió el 3 de enero pasado, luego que el juez la asistiera con un problema que había sufrido con su auto. 

Pablo Rago, imputado por presunto abuso sexual (Foto archivo NA).

Abuso sexual: Tras la imputación, 'bajan' la obra de Pablo Rago

Contenido

Luego de haber sido imputado por presunto abuso sexual, Pablo Rago recibió otro duro revés: suspendieron la obra de teatro que iba a protagonizar junto con Miriam Lanzoni desde el 6 de febrero en el Teatro Regina.

Según publicó el portal Exitoína, "Maté a un tipo", la obra teatral en cuestión, fue suspendida por decisión de sus productores, quienes no quieren involucrarse en el escándalo y esperar a que se resuelva el proceso judicial.