abuso sexual

Robinho, Apelación, Condena, Abuso Sexual

Robinho fue condenado por violación pero sólo consideró un error la infidelidad

Contenido

El fútbol mundial quedó sacudido tras conocerse este domingo (18/10) que el delantero brasileño del Santos, Robinho, rechazó las acusaciones de abusos  supuestamente cometidos por él en un caso que le condenó a nueve años de prisión por violencia sexual y afirmó que su “crimen” fue “no haber sido fiel” a su esposa, en una entrevista publicada por el portal UOL Esporte.

Entre lágrimas, Andrea del Boca dio algunos detalles de la denuncia de su hija.

Dramático relato de Andrea del Boca sobre la denuncia de su hija por abuso sexual

Contenido

La actriz Andrea del Boca volvió a hablar sobre la denuncia que su hija, Anna Chiara, presentó en 2009 contra su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Recientemente y en plena pandemia, ella y otros familiares fueron a declarar como testigos de la causa que está siendo investigado en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 de la Capital Federal.

El diputado está suspendido y una comisión deberá decidir su futuro en la cámara.

El diputado Juan Ameri fue capturado en un jugueteo sexual en plena sesión y se justificó: "Le di un beso en la teta"

Contenido

Un papelón protagonizado por el diputado nacional Juan Emilio Ameri revolucionó la cámara baja tras ser capturado besando y manoseando a su pareja en plena sesión remota de Diputados. 

El video muestra como el legislador en medio de la sesión virtual, llamó a una mujer, que se sentó en sus piernas y la comenzó a besar frente a la cámara y de forma sexual. Esto revolucionó la sesión e hizo que se paralizara en un momento para decidir qué hacer con la conducta del legislador. 

La nena fue trasladada al hospital de Merlo y constataron que había sido abusada sexualmente.

Un hombre violó a su hija de 14 años, la embarazó y luego la golpeó para hacerla abortar

Contenido

Una nena de 14 años se fue de vacaciones a Córdoba a pasar unos días con su progenitor sin saber que viviría un verdadero calvario. Según denunciaron sus familiares, la nena fue abusada sexualmente por su padre, quedó embarazada y por si fuera poco, el violador la golpeó brutalmente para hacerla abortar. 

En este barrio ocurrieron los hechos. El agresor todavía no fue identificado.

Macabro: Un delincuente enmascarado violó y grabó a su víctima delante de su novio

Contenido

La justicia rosarina se encuentra investigando un macabro hecho que tuvo lugar en el sur de Rosario, ya que una joven fue víctima de abuso sexual y robo por parte de un sujeto enmascarado que hasta el momento no ha podido ser identificado. 

Según relató Ailén, la víctima de 21 años, el violador estaba enmascarado. Ingresó al domicilio de Benito Juárez al 1300, revisó que no haya movimientos de vecinos, los maniató y luego a la chica la abusó en el living, cerca de su novio y el hermano del novio.

Mariela Fernández, conductora de "Argentina en vivo" junto a Claudio Rígoli.

Periodista de C5N contó que fue abusada sexualmente a los 10 años (Video)

Contenido

Mariela Fernández contó que fue víctima de abuso sexual siendo menor de edad. En la pantalla de C5N, donde regresó a la conducción tras un tiempo alejada de los medios, la periodista reveló detalles de la dura infancia que le tocó afrontar. "Yo fui víctima de abuso a mis 10 años y no tuve la posibilidad de ponerlo en palabras. Me daba vergüenza, y mi mamá no se daba cuenta", relató.

El abusador quedó detenido.

Insólito: Un hombre emborrachó y drogó a su madrastra y luego la violó

Contenido

Un nuevo hecho de abuso sexual conmueve a la localidad de Longchamps, provincia de Buenos Aires. El violador ya está detenido pero se negó a declarar y la víctima, está contenida por un equipo de especialistas. 

Según trascendió, todo ocurrió el pasado 5 de agosto, aunque el hecho se conoció esta semana. Fue en una vivienda que compartía un hombre de 35 con una mujer de 68. Ambos eran madrastra e hijastro. 

Martín Gabriel Castro, Voley, Femenino, Denunciado, Abuso Sexual, Dos Jugadoras

Procesaron a un DT de Voley Femenino por abuso sexual contra 2 jugadoras menores de edad

Contenido

En medio de la parálisis en la que se encuentran las actividades deportivas a causa de la pandemia del coronavirus, el deporte argentino se vio sacudido tras conocerse que Martín Gabriel Castro, actual entrenador de la Primera División de vóleibol femenino de River, fue procesado por presunto “abuso sexual agravado” luego de la denuncia de dos jugadoras menores de edad que dirigió en 2014, cuando era técnico de Vélez Sarsfield, informaron este martes (11/08) fuentes judiciales.

Exfutbolista, España, David Villa, Niega, Acusaciones, Abuso Sexual

Tras ser denunciado por abuso sexual, el exfutbolista español David Villa negó las acusaciones

Contenido

El mundo entero continúa paralizado por la pandemia del coronavirus mientras los científicos pelean ‘codo a codo’ para encontrar la vacuna. En estos tiempos salpicados por los estragos que causa el virus Covid-19, el exdelantero español David Villa negó este jueves (23/07) “tajantemente” las acusaciones de abuso sexual realizadas, a través de las redes sociales, por una exempleada del club estadounidense New York City, en el que jugó hasta fines de 2018.

El hombre de 31 años fue detenido y la mujer atacada está siendo contenida.

Un changarín encerró, torturó e hizo violar por otros hombres a su mujer cuando quiso dejarlo

Contenido

Un changarín de Claypole fue capturado por las autoridades tras ser acusado de encerrar, golpear, torturar y hacer que otros hombres abusaran de su mujer, luego de que ella le planteara que quería terminar la relación sentimental que mantenían. 

El agresor, de 31 años, mantuvo en cautiverio a su esposa durante varios días en partido de Almirante Brown, y según informó Crónica, en el transcurso de esos días actuó en venganza hacia la mujer por querer separarse.