abuso sexual

Homenajearon a Jorge "Loco" Romero a pesar de estar denunciado por abuso sexual y estalló la interna

SENADO PROVINCIAL

sofianunes7@gm… Jue, 28/11/2019 - 22:44
En plena sesión legislativa, desde la presidencia del bloque, Teresa García reivindicó su figura.
Contenido

María Teresa García, senadora provincial del bloque kirchnerista no se le ocurrió una mejor idea que homenajear a uno de sus pares, que tiene la particularidad de enfrentar una grave denuncia por abuso sexual. Por supuesto, su actitud derivó en una fuerte molestia en la legislatura provincial, ya que consideraron inapropiado y fuera de lugar el homenaje realizado. 

Abusos en el Próvolo: Condenaron a los curas a penas de hasta 45 años de cárcel

CASO ABERRANTE

mercedes.sulli… Lun, 25/11/2019 - 13:41
Provolo
Contenido

Los curas Horacio Corbacho y Nicola Corradi fueron condenados este lunes (25/11) a 45 y 42 años de prisión, respectivamente, por haber abusado sexualmente de menores en el ámbito del Instituto Provolo.

En tanto, el jardinero Armando Gómez fue condenado a 18 años de prisión por similares delitos. Cabe destacar que Gómez es sordo, y el fiscal Alejandro Iturbide tuvo en cuenta atenuantes como que se trata de una persona analfabeta, de poca instrucción y claramente influenciable.

Existirían más víctimas de Alperovich: "Hay 2 denunciantes que se animarían a hablar"

TRAS LA DENUNCIA DE SU SOBRINA

eugeaiello1@gm… Dom, 24/11/2019 - 22:22
Existirían más víctimas de delitos sexuales de Alperovich.
Contenido

La denuncia de abuso sexual contra el senador José Alperovich sacudió al mundo político. Gabriela Gatica Ruiz, periodista y analista política de Tucumán habló con el programa Código Penal en A24 el domingo 24/11 y contó cómo se vive la noticia en esa provincia: “Es una situación muy grave institucionalmente y socialmente. En Tucumán tenemos una corte de 5 vocales, de los cuales 3 son Alperovichistas.

Axel se negó a hacerse las pericias psicológicas

DENUNCIA POR ABUSO

mercedes.sulli… Mar, 12/11/2019 - 16:28
Axel
Contenido

Tras haber roto el silencio, en un show, y referirse por primera vez a la denuncia por abuso sexual en su contra, trascendió que el cantante Axel se negó a realizarse las pericias solicitadas por su presunta víctima.

"Pero Amalia": El comentario de Granata que genera polémica en Twitter

ENTRE HEIDI Y NISMAN

mercedes.sulli… Vie, 08/11/2019 - 16:31
Amalia Granata como posible candidata presidencial
Contenido

"Pero Amalia" y "Heidi" se convirtieron este viernes (08/11) en Tendencia en Twitter, luego de un comentario que realizó Amalia Granata en dicha red social.

"Mataron a un fiscal, lo mio es un cuento de Heydi", escribió la mediática, elegida como diputada por Santa Fe, a propósito de la acusación que la vincula con la denuncia por presunto abuso sexual de quien fuera su pareja, Ricardo Biasotti, a su hija, Anna Chiara -hija también de la actriz Andrea del Boca-.

Denunciaron por abuso sexual y acoso a un intendente de Entre Ríos y pidió licencia

ALBERTO GASTIAZORO

sofianunes7@gm… Mié, 06/11/2019 - 22:55
El intendente denunciado por abuso sexual y acoso.
Contenido

El intendente de la localidad entrerriana de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, fue denunciado por una empleada municipal de haber sido abusada sexualmente y acosada por el jefe comunal, por lo que la Justicia inició una investigación y le dictó una restricción de acercamiento hacia la víctima y a toda su familia. 

Tras la grave acusación, Granata pidió que le hagan "pericias psiquiátricas"

ABUSO SEXUAL

mercedes.sulli… Mié, 06/11/2019 - 17:48
Amalia Granata, defensora de "las 2 vidas" (Foto Twitter: @ameliegranata)
Contenido

Luego de quedar en medio del escándalo por una denuncia de presunto abuso sexual de Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, contra su padre, Ricardo Biasotti, Amalia Granata hizo su descargo.

Revés para Eguillor: Rechazan su traslado a una clínica psiquiátrica privada

PRESO EN EZEIZA

mercedes.sulli… Vie, 25/10/2019 - 14:41
Rodrigo Eguillor está preso desde diciembre de 2018 (Foto archivo NA).
Contenido

El juez del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°10, Alejandro Noceti Achaval, rechazó la solicitud de la defensa de Rodrigo Eguillor para ser trasladado a una clínica psiquiátrica privada. El pedido, además, incluía la intervención de la justicia civil en el expediente.

De este modo, el joven -acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual- continuará detenido en el penal de Ezeiza.

Denuncian a Axel por supuesto abuso sexual tras un show en Río Negro

2017

sepulvedabrian… Jue, 17/10/2019 - 13:10
Axel
Contenido

El Diario Río Negro reporta que "el conocido cantante Axel, que visitó Cipolletti cuando se presentó en la Fiesta de la Actividad Física, en marzo de este año, fue denunciado penalmente por abuso sexual. Los hechos habrían ocurrido en 2017, y la denuncia concuerda con el delito de abuso sexual simple.

El Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando sobre el tema, y solamente se limitaron a confirmar la información, y agregaron que están tomando las medidas correspondientes sobre el caso.

Caso Lamas: Allanaron la sede del Arzobispado de Salta

CURA ABUSADOR

mercedes.sulli… Vie, 11/10/2019 - 14:55
El ex cura Emilio Raimundo Lamas.
Contenido

En el marco de la causa en la que se encuentra imputado el ex sacerdote Emilio Raimundo Lamas, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue allanada la sede del Arzobispado de Salta. Intervino el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid.