Liverpool

Klopp, el hombre que hace brillar todo lo que toca

SINÓNIMO DE ÉXITO

xaviermariapla… Dom, 28/06/2020 - 19:54
klopp
Contenido

Llegó para sacarlo del ostracismo al que había sucumbido y vaya que lo logró.  Lo de Jürgen Klopp en el Liverpool es simplemente brillante: el ejemplo de que con tiempo y perseverancia el trabajo a la larga da sus frutos.

Liverpool, Sin Jugar, Campeón, Premier League, Tras 30 años sin títulos

El City sin Agüero perdió y Liverpool, sin jugar, gritó campeón tras 30 años sin títulos

Contenido

El conjunto del alemán Jürgen Klopp, actual campeón europeo y mundial a nivel clubes, rompió la racha desde la creación de este formato en 1992/1993 y le dio el decimonoveno título local a la institución, que contando ambas se posicionó a uno de Manchester United, el máximo ganador (20).

La última consagración de Liverpool por torneo local ocurrió en la temporada 1989/1990.

Atlético de Madrid, Liverpool, UEFA Champions League

Atlético de Simeone frenó al ‘imbatible’ Liverpool en la ida de los 8avos de final

Contenido

En el estadio Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, se hizo fuerte de local y le ganó por la mínima diferencia al Liverpool de Inglaterra por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.   

El delantero español Saúl Iñíguez marcó el gol, a los 4’ del primer tiempo.

Liverpool, Manchester United, Premier League

Récord del Liverpool: le ganó al United y extendió la racha de 39 partidos sin perder

Contenido

En el encuentro disputado en el estadio Anfield, el Liverpool se quedó este domingo (19/01) con el clásico de Inglaterra frente al Manchester United por 2-0 que correspondió a la vigésimo tercera fecha de la Premier League. De esta manera, los Reds extendieron su récord a 39 partidos sin perder, su última derrota por la liga fue el 3 de enero de 2019. 

Aguero

Agüero hizo tres goles y se convirtió en el extranjero más goleador en la historia de la Premier

Contenido

Histórico por donde se lo mire. Agüero otra vez en la primera plana de todos los diarios, argentinos e ingleses. Es que, por la jornada número 22 de la Premier League en el estadio Villa Park, el Kun estuvo imparable. Y no solo colaboró con un triunfo para el City recupere el segundo lugar y mire más de cerca al Liverpool, hoy por hoy único líder con comodidad y con un partido pendiente, sino que se convirtió con sus 3 goles en el máximo goleador de para muchos, la liga más  prestigiosa del mundo.

Liverpool, Goleada, Leicester, Premier League

Liverpool estrenó su título con una goleada ante el Leicester y amplió su diferencia en la Premier League

Contenido

El brasileño Roberto Firmino (31m. PT y 29m. ST) y los ingleses James Milner (26m. ST), de penal, y Trent Alexander-Arnold (33m. ST) sellaron la victoria.

Liverpool (52 unidades) tiene un registro de 17 victorias y un empate, y se acerca al récord histórico de Manchester City (19 y 1) en 2017.

Los brasileños Allison y Firmino, verdugo del Fla, festejan con la copa

Hegemonía europea en las consagraciones del Mundial de Clubes ¿hasta cuándo?

Contenido

El Liverpool festejó en el partido decisivo contra el Flamengo y de esta manera rompió el maleficio que traía consigo de no poder ser campeón mundial. Pero a su vez, con su victoria estiró la sequía de títulos sudamericanos en dicha competición ya que fue el 16 de Diciembre de 2012 la última vez que un equipo de la Conmebol se alzó con el trofeo mas prestigioso que dispone la FIFA. En aquella oportunidad fue el Corinthians brasileño quien hizo historia al vencer en la final al Chelsea de Frank Lampard, Eden Hazard y compañia.

Flamengo, Liverpool, Final, Copa Mundial de Clubes, Qatar 2019

Flamengo-Liverpool: Una final entre ‘sufridos’ y con ‘dientes apretados’

Contenido

El Estadio Internacional Khalifa, de la ciudad de Doha, será testigo del partido final de la Copa Mundial Clubes Qatar 2019 que animarán este sábado (21/12) el Liverpool de Inglaterra y el Flamengo de Brasil. En este compromiso, los ‘Reeds’ irán por la revancha de la final de 1981 que perdieron ante los brasileños.

Cruce, Antonio Mohamed, Jurgen Klopp, Liverpool, Rayados de Monterry, Mundial de Clubes 2019

Liverpool-Monterrey: Mohamed se cruzó con Klopp y lo invitó a pelear afuera

Contenido

El guineo Naby Keita y el brasileño Roberto Firmino, en el primer minuto de descuento, marcaron los goles para el campeón de Europa, mientras que el ex River Rogelio Funes Mori, quien llegó a los 100 goles para los “Rayados”, señaló el empate transitorio.

Con este resultado, Liverpool enfrentará el próximo sábado a Flamengo de Brasil en la final del Mundial de Clubes que eliminó a Al-Hilal de Arabia Saudita.