Bonadío

Bonadio amplió el procesamiento de Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos.

El cáncer de cerebelo que mató a Bonadio, el enemigo n°1 de CFK

Contenido

A los 64 años, falleció el juez federal Claudio Bonadio. Su salud estaba desmejorada y había pedido licencia hasta marzo. Según 'TN', el lunes el magistrado iba a volver de su licencia pero pidió extenderla hasta marzo ya que su salud comenzó a desmejorar.

En mayo del año pasado, el magistrado fue operado de un tumor en el cerebro y a las pocas semanas volvió a trabajar. En ese momento, se difundió un video del juez quien le decía a sus colaboradores: "los registros sobre mi muerte están exagerados".

Solo el 7% de la población cree en la Justicia Argentina según un estudio que realizó la UCA.

Justicia politizada: Desde rebeldía y mediatización hasta jueces mutantes

Contenido

Justicia independiente parece algo tan lejano de ser tangible en un país como Argentina que es probable que esa frase nunca sea una realidad. Cientos de causas con tinte político deambulan por el tan cuestionado poder judicial e incluso, sus propios protagonistas denuncian que más que acusados, son víctimas. 

Misión Imposible: Se autodestruirá en 5 segundos.

Aunque la DEA afirme que no lo conoce, D'Alessio sigue siendo tema

Contenido

10 datos a tener en cuenta:

** Marcelo Sebastián D’Alessio sigue detenido.

** En un principio, el juez federal Ramos Padilla reaccionó mucho más velozmente que el fiscal federal Carlos Stornelli. Y el tiempo valía oro.

** El fiscal federal Carlos Stornelli no fue aún a declarar al Juzgado Federal en Dolores, provincia de Buenos Aires.

** Stornelli no es apreciado en fueros judiciales afines. Ya todos se dieron cuenta.

La diputada que no fue.

Bonadio investigará a la "diputada" rezagada de Cambiemos por interrumpir a Macri

Contenido

El juez Claudio Bonadio investigará a Joanna Picetti por ingresar al recinto durante el discurso del presidente Mauricio Macri.

La denuncia que el viernes 01/03 efectuó la vicepresidenta, Gabriela Michetti, contra Joanna Picetti (la diputada electa que no pudo asumir tras un fallo judicial por violencia familiar) a raíz de la irrupción de la mujer durante el discurso de Mauricio Macri ante el Congreso, recayó en el juzgado de Claudio Bonadio.

Carlos Stornelli.

07/02, Stornelli a indagatoria: ¿Es el fin de la causa de los Cuadernos?

Contenido

La causa de los Cuadernos de Centeno quedó en un limbo tras la denuncia del empresario agropecuario Pedro Etchebest contra el falso abogado Marcelo D’Alessio y el fiscal Carlos Stornelli por un supuesto pedido de coimas para aliviar la situación judicial del primero en la investigación que se sigue contra exfuncionarios kirchneristas y empresarios.

Miniatura

Investigan si D'Alessio era un extorsionador serial

Contenido

Marcelo D'Alessio es el talón de Aquiles más notorio de la 'causa Cuadernos' porque desnuda una cantidad de arbitrariedades e irregularidades que obligan a una revisión general de los expedientes que el juez Claudio Bonadío pretende elevar a juicio.

Tambien exhibe un comportamiento delictivo de parte de quienes deben proceder en nombre de la Justicia.

Miniatura

Un día iba a pasar: Eskenazi, amigo de Bonadío, a Comodoro Py

Contenido

Tras 27 horas de indagatorias ante el fiscal Carlos Stornelli en 3 jornadas distintas buscando ser imputado colaborador en la causa de los cuadernos de las coimas, el contador Víctor Manzanares fue citado a una audiencia de homologación con el juez Claudio Bonadio.