Resultados

Gustavo Posse se refirió a los resultados de las PASO

“Es necesario un acuerdo rápido de la dirigencia"

Contenido

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió este lunes(12/06) al resultado de las PASO en la Provincia de Buenos Aires.

Después de los número del oficialismo en Nación y Provincia, el también precandidato a intendente por el espacio Juntos Por el Cambio, consideró:

“Es una pena que buenas gestiones municipales en el interior y el Gran Buenos Aires se vean perjudicadas con la lista sábana. Las elecciones simultáneas, las listas sábana y las PASO son como maldiciones para los argentinos”.

La evolución de Morixe da resultados

Morixe reportó ganancias tras 8 años seguidos con pérdidas

Contenido

Después de 8 años de pérdidas la empresa de logró volúmenes de molienda que alcanzan un incremento del 71% respecto del ejercicio anterior y agregó ventas por más de 7,000 toneladas de nuevas categorías no asociadas con harinas de trigo.

La intención de la empresa de cambiar su estrategia de negocios logró los primeros resultados positivos durante 2019.

Morixe se sumó en Abril de este año al programa de “Productos Esenciales” con 8 productos sobre un total de 64 ítems de dicha canasta (harinas, polenta, pan rallado y rebozador).  

El buscador mejoró sus resultados apoyado en las noticias

Las noticias, el material más rentable del buscador

Contenido

Las noticias se convirtieron en material muy rentable para Google. Según estimaciones de The News Media Alliance, solo por este concepto habría ingresado 4.700 millones de dólares durante el año pasado frente a los 100 millones de dólares que Google News ya generaba en 2008. 

De acuerdo con este estudio, entre el 16% y el 40% de los resultados de búsquedas en Google son noticias y el consumo en Google Search es al menos seis veces mayor, que el que se produce en Google News. 

Juan Antonio Álvarez informa los resultados

El Santander mostró los números del primer trimestre 2019

Contenido

El banco Santander publicó datos que muestran ganancias por 1.840 millones de euros en el primeros tres meses del año un 10% menos que en el mismo periodo del año anterior (-8% en euros constantes), debido a un cargo neto de 108 millones de euros con motivo de la venta de activos y reestructuraciones.