ensenada

El intendente de Ensenada, Mario Secco

El "Súper Bono" de fin de año de Mario Secco será de $ 32.000

Contenido

Con el debate de fondo sobre la conveniencia de los pedidos de bonos de fin de año por parte de los gremios a poco de asumir la Presidencia de la Nación Alberto Fernández, el intendente del distrito bonaerense de Ensenada, Mario Secco anunció el pago de un bono de $32.000 para los trabajadores municipales.

El beneficio se pagará en cuatro cuotas y también alcanzará a los jubilados.

Nuevos incidentes en Ensenada entre policías y trabajadores de la Uocra

2do día de choques entre la policía y la facción de la Uocra que responde al 'Pata’ Medina

Contenido

Un grupo identificado con uno de los hijos del sindicalista detenido "El Pata" Medina intentó tomar la planta de la constructora de AESA en Ensenada este viernes (20/9) a la mañana, en lo que fue el segundo día consecutivo de choques entre esta facción de la Uocra y efectivos policiales.

Las facciones de la UOCRA volvieron a enfrentarse

Otra vez la UOCRA: Choque de facciones y señalan al ‘Patita’ Medina

Contenido

Otro enfrentamiento entre facciones de la UOCRA terminó en violencia en La Plata. Según el diario El Día hubo heridos que fueron trasladados al Hospital Rossi.

Todo ocurrió este jueves (19/9) a la madrugada en la puerta 4 de la destilería YPF de la planta AESA, donde hay un conflicto laboral por despidos que derivó en choques con la policía y represión.

Vidal, junto a Macri en Ensenada.

Vidal desterró el 'Plan V': "Me sobra garra para estar en la Provincia durante los próximos 4 años"

Contenido

En un acto junto al Presidente Mauricio Macri en Ensenada, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal aseguró: "Me sobra garra para estar en la Provincia durante los próximos cuatro años y acompañar al Presidente". "Somos un equipo", resaltó.

Con un tono de voz que no es habitual, la mandataria se metió de lleno en el clima electoral y les prometió a los bonaerenses que siempre les dirá la verdad, "sin cinismo".