Intrusos

El panel de Intrusos se renovó a partir de la salida de Rial.

Echaron a una panelista de Intrusos y renovaron todo el programa: cómo quedó conformado

Contenido

Intrusos se renovó con la salida de Jorge Rial. En primer lugar, la gerencia de programación de América decidió mantener a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como conductores de Intrusos tras probar la fórmula durante algunas semanas. Pero en las últimas horas se conoció que una de sus panelistas fue echada del ciclo y renovarán el panel. 

Jorge Rial no sería el único que se va de Intrusos.

¿Llegó el fin de Intrusos? otra importante figura se va del programa

Contenido

Jorge Rial confirmó que no va a regresar a Intrusos y desató una supuesta crisis dentro del programa. Y es que según reveló el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, habría otra importante baja del ciclo de América TV que ya lleva en la pantalla 25 años.

Rial rompió el silencio y contó por qué deja 'Intrusos' (Foto: captura de video).

Jorge Rial rompió el silencio: Por qué se fue de 'Intrusos'

Contenido

En vivo y en directo, Jorge Rial confirmó este miércoles (03/02) su renuncia a 'Intrusos', el programa que condujo tras 21 años, algo que ya había anticipado a través de sus redes sociales. De hecho, hoy ya estuvieron como conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y él fue como invitado para contar los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Marcela Tauro y jorge Rial terminaron enfrentados tras 17 años compartiendo el programa.

Rial no permitió la vuelta de Marcela Tauro a Intrusos y debutará en otro programa de América TV

Contenido

Marcela Tauro no volverá a Intrusos luego de su cruce en vivo con el periodista y conductor del ciclo, Jorge Rial, que generó una tensa situación entre ambos y provocó que Tauro le pusiera fin a 17 años de panelista en ese programa. 

El periodista será operado de la vesícula.

Rial anunció un posible caso de coronavirus en América TV

Contenido

Jorge Rial informó este jueves (11/06) que un utilero de 'Intrusos' fue internado con síntomas compatibles de COVID-19, por lo que el conductor hace el programa desde su casa. El resultado del hisopado se conocerá esta tarde.

Si bien el resto de los panelistas de programa fue, "con los protocolos del caso", al estudio, Rial decidió no ir por ser paciente de riesgo. "Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorízamos la salud", escribió en Twitter.

Zoom sigue expuesta a la intrusión casi inevitable

La dura experiencia de Chatroulette que Zoom repite

Contenido

Una publicación lograda por, Tim Bradshaw, corresponsal global de tecnología de FT pone en blanco y negro los riesgos que corren las ediciones en vivo de cualquier medio.

En ese contexto refiere las expresiones del fundador de Chatroulette un sitio de videos en vivo que pasó lo suyo antes que ajustaran sus contenidos.

La China Suárez, ¿embarazada?

Tras la reconciliación con Vicuña, la China Suárez estaría embarazada

Contenido

Tras confirmar su reconciliación, Benjamín Vicuña y La China Suárez publicaron varias postales en sus redes sociales en las que se los ve juntos y a las risas con su hija Magnolia. 

Por ahora, la pareja no emitió palabra sobre la superación de su crisis y solo se sabe con certeza que están nuevamente juntos por las fotos que publican en las redes. 

Jorge Rial, Falso Tuit, Fernando Niembro, Juan Román Riquelme, Intrusos

Durante la visita de Riquelme, Rial levantó polémica por un falso tuit de Niembro

Contenido

Juan Román Riquelme generó este miércoles (04/12) una gran revolución en el canal América TV luego de brindar un extenso reportaje en el programa Intrusos que conduce Jorge Rial. Román habló de todos los temas relacionados a Boca Juniors, el club de sus amores, de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este domingo (08/12). 

Jorge Rial tuvo un accidente al aire en su programa Intrusos.

Jorge Rial y un micrófono prendido: el insulto que se le escapó en su programa (por error)

Contenido

Aunque el periodista Jorge Rial siempre suele causar polémica por sus declaraciones, esta vez la situación fue solo por error: el conductor empezó su programa con un insulto en el aire, aunque rápidamente fue advertido por sus compañeros. 

“Como un pelotudo acá así… Guarda chicos… En todo caso decime”, fue lo que se le escuchó decir a Rial.